Foto: Getty

La pandemia del COVID-19 está afectando a todos los sectores y es por eso que cada día más equipos deportivos se suman a la lucha de diferentes maneras. En Nuevo León, Tigres creó una fundación para combatir el Coronavirus.

El estado de norte es uno de los más afectados del país.

El club dio a conocer la noticia a través de sus medios sociales y fue muy bien recibida por toda la comunidad felina y por los aficionados en general.

Te interesa: Miguel Herrera quiere dirigir en Europa.

«Conscientes de la situación por la que atraviesa el País y preocupados por las necesidades que se tienen en el sector salud, los jugadores y el cuerpo técnico del Club Tigres hemos decidido crear una fundación que aporte valor a la sociedad y ayude cuando así se necesite«, escribió el equipo.

Te recomendamos: Gignac le echa ojos a Boca Jrs.

Son 4 los pilares fundamentales de la fundación: pertenencia-Responsabilidad-Compromiso-Identidad.

La primera donación de Tigres irá dirigida al sector médico:»Nuestra primera donación permitirá aportar materiales o insumos de primera necesidad para que los médicos, médicas, enfermeros o enfermeras, puedan cumplir una labor mucho más segura y con mayor eficacia en el combate contra el COVID-19«.

El club remató señalando que una de sus responsabilidades es generar conciencia y para ser congruentes tienen un compromiso con la gente de su ciudad y del país. Bien por Tigres que creó una fundación contra el Coronavirus.