Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Tiago Volpi estaría cerca de regresar al futbol mexicano

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

El portero brasileño dejó muy buenas impresiones en el futbol mexicano durante su paso por el Querétaro y es por eso que Tiago Volpi podría llegar al Monterrey para el próximo torneo Clausura 2020.

El jugador estuvo 4 años con los 'Gallos Blancos' (2015-2019).

Luego de dicho periodo, su equipo decidió cedérselo al Sao Paulo y una vez que termine el lapso de su préstamo al final del 2019, deberá reportar con los queretanos, quienes son los dueños de su carta.

Te puede interesar: ¿Cuántas veces ha sido campeón un equipo que cambió de DT a medio torneo?

Te puede interesar: Monterrey se deshace previo al Mundial de Clubes

De acuerdo con el periodista Arturo Villanueva de TUDN, el fichaje de Volpi con los 'Rayados' es altamente probable a pesar de contar con Marcelo Barovero en sus filas y a Hugo González prestado en el Necaxa.

Actualmente, el club regio se encuentra en Catar para disputar el Mundial de Clubes 2019.

Cabe recordar que Tiago llegó a nuestro país y de inmediato se afianzó en la titularidad de los 'Gallos Blancos' debido a su indudable talento bajo los 3 postes: recibió 206 goles en 151 partidos y dejó su portería imbatida en 40 ocasiones.

Te puede interesar: ¿Por qué el 'Turco' Mohamed sí y Diego Alonso no?

Con el Sao Paulo tampoco decepcionó durante su breve estancia: concedió 31 anotaciones en 39 encuentros y dejó su arco invicto 16 veces, aunque su equipo se tuvo que conformar con el sexto lugar de la liga doméstica.

El arquero salió de México con el objetivo de ser convocado por su selección, algo que no sucedió.

Ahora, el regreso de Tiago Volpi a la Liga MX estaría más cerca que nunca y los 'Rayados' de Monterrey serían su nuevo destino, donde tendría que competir por la titularidad con otro talentoso guardameta como Barovero, sólo el tiempo dará a conocer el destino de ambos.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares