Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Canterano del Barcelona está muy cerca de fichar con el Liverpool

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Los 'Reds' fueron campeones la edición pasada de la Champions League y acaban de ser campeones en la Premier, pero ni siquiera eso los detiene para seguir armando un equipo legendario. En esta ocasión voltearán a ver a un canterano del Barcelona porque Thiago ficharía por el Liverpool.

Actualmente está en el Bayern Múnich.

A sus 29 años, ya formó parte de dos equipos que han salido campeones. Empezó con el Barcelona de 2009 a 2013, antes formó parte del Barcelona B y después pasó al Bayern Múnich, desde 2013 a la actualidad, así que el jugador sabe muy bien lo que es levantar títulos.

Eso es justo lo que intentaría hacer en caso de que el Liverpool se haga de sus servicios. Se dice que las conversaciones entre ambos clubes están muy avanzadas y faltaría acabar de pulir las diferencias económicas entre los clubes, mismas que no parecen ser muy complicadas.

Te recomendamos: Real Madrid se acerca al título de LaLiga

Te puede interesar: El futuro de Griezmann en el Barcelona está claro

El Bayern quiere sacar algo por el jugador que estuvo 7 años con ellos.

El acuerdo parece ser un hecho, pero hay un pequeño tema en la cantidad que los 'Reds' están dispuestos a pagar. Los teutones no están dispuesto a malvender al futbolista y esperan sacar 35 millones de euros por él, algo que el Liverpool quiere negociar.

En caso de que no pueden bajar el precio, buscarán hacerlo en pagos. El Liverpool no quiere abonar la cantidad en un único pago, así que el club del Merseyside apuesta por otro tipo de forma de pago como los bonus para llegar a la cifra requerida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The best way to start the year 🤩 ⚽️🤱🏼

Una publicación compartida por Thiago Alcantara (@thiago6) el

Klopp es el que está detrás de todo esto.

El técnico alemán ha seguido muy de cerca al futbolista, sobre todo cuando lo enfrentaba en Alemania al dirigir al Borussia Dortmund. Ahora quiere estar del otro lado y convertirlo en su jugador, por lo cual es casi seguro que Thiago ficharía por el Liverpool.

Populares