Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Pronóstico Texas Rangers vs Toronto Blue Jays

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

En el Texas Rangers vs Toronto Blue Jays, los dos equipos que se enfrentan llegan en situaciones diferentes, ya que los primeros solo cuentan con un partido ganado, mientras que los de Canadá suman 3 victorias y una de las más importantes fue justo contra los de Texas.

Los superaron con un marcador de 6-2.

Era un encuentro importante para los Rangers, ya que era la primera vez que jugaban en casa esta temporada y lo hicieron ante la mayor cantidad de aficionados en un encuentro de Grandes Ligas desde que inició la pandemia, pero sus seguidores no recibieron lo mejor de su equipo. 

Por el otro lado, los Blue Jays se ven bien en el inicio de la campaña 2021. Toronto tiene marca de 3-1 por primera vez desde 2015, año que casualmente también fue la última vez que ganaron la División Este de la Liga Americana, ¿podrán volver a la gloria?

Te recomendamos: Beisbolistas mexicanos más destacados en la temporada 2021 de la MLB

Te puede interesar: Los Yankees llegaron a un acuerdo con Amazon Prime

Lo intentarán ante los Rangers.

En la presente serie entre ambos equipos, los de Texas llevan las de perder porque solo cuentan con una victoria. Mientras que los Jays han demostrado que pueden ser un equipo fuerte esta temporada, tal vez no al grado de ser contendientes, pero si de obtener un boleto en playoffs.

Es por ello que en el Texas Rangers vs Toronto Blue Jays, los de Canadá son favoritos.

Populares