Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Beisbolistas mexicanos más destacados en la temporada 2021 de la MLB

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Faltan pocos días para que inicie la temporada 2021 de la MLB, con la cual los Dodgers, de la mano de Julio Urías, buscarán el bicampeonato, pero él no será el único jugador azteca en el diamante, ya que habrá otros mexicanos que intentarán ayudar a sus respectivos equipos a llegar a la Serie Mundial.

Son más de 20 que están relacionados con México.

Se trata de un total de 41 peloteros y 5 coaches. 27 de ellos nacieron en territorio nacional y 19 que nacieron en otro país (sobre todo Estados Unidos) tienen ascendencia o descendencia mexicana y por decisión personal defienden la bandera verde, blanco y rojo.

De hecho, de estos 19 no nacidos en tierra azteca, siete ya se vistieron con la camiseta verde y han representado a México, mientras que los 12 restantes han expresado su deseo de hacerlo, incluido el actual subcampeón Randy Arozarena, que pertenece a los Tampa Bay Rays.

Te recomendamos: Los New York Yankees llegaron a un acuerdo con Amazon Prime

Te puede interesar: Los Angeles Dodgers son los favoritos para llevarse el bicampeonato de la MLB

De los 41 totales, no todos van a jugar en la temporada 2021.

15 de los 17 se encuentran en los rosters activos de sus respectivos equipos y ellos ya parecen tener un lugar asegurado. Mientras que otros 5, por ahora están considerados como reservas, pero se prevén con posibilidades de conseguir un espacio.

De los que todos quieren saber es que aquellos que tienen gran posibilidad de jugar y la lista de ellos es clara, ya que estos son los mexicanos que están activos en la temporada 2021 de la MLB:

- Julio Urías: Los Angeles Dodgers

- Giovanny Gallegos: St. Louis Cardinals

- Luis Cessa: New York Yankees

- Randy Arozarena: Tampa Bay Rays

- Alejandro Kirk: Toronto Blue Jays

- Sergio Romo: Oakland Athletics

Populares