Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Los Dodgers son favoritos para lograr el bicampeonato en la MLB

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Debido a que el equipo no cambió mucho de una temporada a otra y gracias a los nuevos refuerzos que consiguieron durante estos meses, Los Angeles Dodgers se postulan como los favoritos a volver a ganar la Serie Mundial, lo cual los llevaría al bicampeonato en la MLB.

Quieren repetir la corona en la Grandes Ligas.

Los Dodgers de Los Ángeles tuvieron marca de 43-17 durante la temporada regular 2020, lo que se traduciría en 116 victorias en una lista completa de 162 juegos y ganaron su primer campeonato de la Serie Mundial desde 1988, derrotando a los Rays de Tampa Bay.

Con los ojos puestos en otro título, los Dodgers se prepararon muy bien en la temporada baja, volviendo a firmar a los jugadores clave Justin Turner y Blake Treinen mientras que agregaron al ganador del Cy Young de la Liga Nacional Trevor Bauer.

Te recomendamos: Albert Pujols tendría fecha para posible retiro

Te puede interesar: Los jugadores mejor pagados de la MLB

¿Tienen lo necesario para el bicampeonato?

Según Turner, veterano de los Dodgers, el club está listo para lograrlo una vez más: "Nuestra oficina central hace un gran trabajo acumulando talento ... Obviamente, muchos grandes jugadores agregaron algunas piezas muy buenas a la lista. Estamos ansiosos por hacer otra carrera profunda y traer otro campeonato a Los Ángeles".

En 2020, los Dodgers dominaron la temporada regular en todas las categorías estadísticas importantes. Fueron primeros en jonrones (118), proporción de jonrones por turno al bate (17.30), porcentaje de slugging (.483) y carreras (249), y fueron segundos en bases totales (986) y carreras impulsadas (327).

La ofensiva prácticamente no cambió para 2021.

Con Mookie Betts como líder y el regreso de Turner y el exganador del Cy Young, David Price, quien optó por salir de la temporada 2020, no hay duda alguna que los Dodgers son favoritos al bicampeonato en la MLB.

Populares