Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

La estrella de la MLB, Albert Pujols, tendría fecha para su retiro

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La temporada 2021 de las Grandes Ligas está a la vuelta de la esquina y hay muchas razones por las cuales valdrá la pena disfrutarla, aunque acaba de salir a la luz una muy en especial, ya que la estrella de este deporte, Albert Pujols, anunció que se retirará de la MLB cuando termine la campaña.

Su trayectoria es de 21 años en el beisbol profesional.

El dominicano no solo es conocido por todo lo que ha hecho durante ese tiempo o por lo que ha ganado, sino que durante la temporada 2021 está por cumplir un logro más, ya que a sus 41 años de edad, es el pelotero en activo de mayor edad dentro de la MLB.

No tiene nada que demostrar en este deporte y es por eso que le diría adiós pronto. A través de su cuenta de Instagram fue su esposa Deidre Pujols, quien publicó una foto del jugador y aseguró que 2021 sería la campaña de despedida en la 'Gran Carpa'.

Te recomendamos: Los jugadores mejor pagados de la MLB

Te puede interesar: Los movimientos más importantes en la agencia libre

Estuvo casi toda su carrera con los Cardinals de St. Louis.

Después de su etapa con ese equipo, el dominicano firmó un pacto de 10 años y 240 millones de dólares con los Angels previo a la campaña 2012. La siguiente temporada de la MLB será el final de su convenio con la novena de Anaheim y ganará 30 millones.

¿Por eso se retirará? En caso de que los Angels no lo renueven, será agente libre y puede que nadie más lo tome, pero eso dependerá de lo que suceda esta campaña. Es por eso, que tras la publicación de su esposa, ella misma explicó todo: "Este no es un comunicado oficial sobre el retiro de Pujols, solo estoy dándole mis bendiciones de cara a la campaña 2021", escribió.

Entonces, ¿se irá o no?

La respuesta sigue siendo un misterio, ya que la noticia de que Albert Pujols se retirará de la MLB resultó ser un malentendido y esa decisión se tomará hasta que termine la temporada 2021.

Populares