Foto: Nación Deportes

Hay jugadores que necesitan llamar la atención y les encanta tener los reflectores, pero en ellos no entra Deshaun Watson, el QB de los Houston Texans que se encarga de demostrar su talento en el emparrillado y no fuera de él, es ese al que nadie quiere enfrentarse en playoffs y por eso el Texans vs Chiefs de la Ronda Divisional de la NFL nadie deberá perdérselo.

En el Bills vs Texans lo demostró de la mejor manera.

El safety de los Bills, Siran Neal estaba por llegarle a Watson y era demasiado tarde para que él hiciera algo. Pensó en lanzar la pelota durante medio segundo, se dio cuenta de que no había nada disponible y luego intentó escapar. Neal se lanzó tras Watson, rodeándolo con los brazos y tirándolo al césped. 

Neal, disfrutando de la jugada, seguía mirando a Watson, golpeó su pecho dos veces y luego comenzó a decirle cosas. Watson miró a Neal, sonrió un poco, giró la cabeza y fue entonces cuando su sonrisa desapareció, su rostro se enfrió, pero no de enojo, simplemente de alguien que estaba dispuesto a callar bocas. Aquí la prueba:

Foto: Especial

Te recomendamos: DK Metcalf está tomando a la NFL por sorpresa

Te puede interesar: Tom Brady anunció el siguiente paso en su carrera

Después vino una de las mejores jugadas en la carrera del QB.

Eso es lo que hace que Deshaun Watson sea magia pura, porque cuando toma un balón no hay forma de equivocarse, podrá no tener la mejor línea ofensiva y podrá ser capturado 6 veces en un juego, pero aún así no es motivo suficiente para rendirse. La confianza de su equipo y su base de aficionados está al 100% con él.

Siempre se espera que haga algo especial.

Si consigue la pelota con la posibilidad de ganar, va a encontrar la manera de hacerlo. Aprovechará esa reserva de talento, confianza e incondicionalidad que solo tienen los mejores mariscales de campo y hará algo especial, como ganar un partido de playoffs cuando iban 16 puntos abajo. 

Supo leer a la perfección la jugada que mandaron los Bills. Vio entrar al mismo safety y al linebacker Milano, absorbió el golpe de cada defensor, giró fuera de su alcance y luego se alejó a su derecha. Tuvo tiempo de escanear el campo, encontró un objetivo en el corredor Taiwan Jones, luego le lanzó el balón. 

Watson cayó hacia atrás varios metros, Jones atrapó la pelota y luego ganó 34 yardas, estableciendo el gol de campo ganador del juego en la próxima jugada y allí estaba Deshaun, quien no se dejó vencer y creó magia con su brazo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BIG DAWG! ??

Una publicación compartida por Deshaun Watson (@deshaunwatson) el

Los Texans juegan vs los Chiefs en la ronda divisional de la NFL este domingo y nadie sabe si ganarán, pero si lo hacen será porque tienen a Deshaun Watson en su equipo y porque él habrá hecho más cosas que son increíbles como en todos los partidos de playoffs en los que ha estado.