Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Jugador clave del Barcelona puso en duda su renovación

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Aunque los 'culés' siguen interesados en hacerse de los servicios de Lautaro Martínez, la realidad es que no es su prioridad en estos momentos. Su principal objetivo es mantener a su portero bajo los tres palos, algo que se está complicando más de lo esperado porque Marc-André Ter Stegen podría no renovar con el Barcelona.

Josep Bartomeu dijo que su contrato es de máxima prioridad.

El presidente blaugrana comentó en una entrevista virtual que el club está empezando a hacer todos los movimientos posibles para retener a sus estrellas. Esa lista incluye a Messi, Ansu Fati, Riqui Puig y Ter Stegen, quien parece ser el único que les pondría una traba.

Luego de concluir la temporada 2019-20 de LaLiga, los jugadores 'culés' tuvieron una semana de vacaciones previo a regresar a los entrenamientos para la Champions League. Ya todos se reportaron a las instalaciones, pero antes de eso, el arquero dio una declaración que dejó su continuidad en duda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

One week of La Liga left and anything is possible. Força Barça!

Una publicación compartida por Marc ter Stegen (@mterstegen1) el

Te recomendamos: Juventus prepara nuevo contrato para una de sus estrellas

Te puede interesar: ¿Existe una 'maldición' en la portada de FIFA?

Su futuro en el Barcelona no está asegurado.

Cuando aterrizó en el aeropuerto de la ciudad, los reporteros lo interceptaron para preguntarle acerca de la renovación con el cuadro español, a lo cual Ter Stegen contestó de la manera más fría posible: "Ya veremos". Dos simples palabras que sembraron mucha duda en los aficionados y directivos.

Un día antes, Bartomeu había asegurado que el jugador era pieza clave en el equipo y harían de todo para mantenerlo con ellos. "Es líder del vestuario, no solo por su calidad como portero, sino por su personalidad como jugador, su forma de ser y relacionarse... Para ser portero, es muy joven y está en la elite. Con 28 años es uno de los tres mejores del mundo".

Parece que el arquero no esta tan emocionado con esas palabras.

Aún hay mucho camino por delante para buscar retenerlo durante muchos años, pero mientras eso pasa y con las declaraciones del jugador, siempre estará presente la duda de que Ter Stegen podría no renovar con el Barcelona.

Populares