Foto: Getty

Cristiano Ronaldo es el mejor jugador que tiene el equipo actualmente, pero al momento de pensar a futuro, al portugués no le quedan muchos años más en su mejor nivel, así que deben de pensar en enfocarse en los más jóvenes. Por ello, la Juventus renovaría el contrato de Paulo Dybala.

Planea ofrecerle quedarse hasta 2025.

El argentino de 26 años tiene un acuerdo hasta 2022, pero el club italiano espera poder llegar a una extensión que lo mantenga por 3 temporadas más de los ya pactados con anterioridad. En caso de aceptar, a cambio recibiría 12 millones de dólares anuales.

Antes de la pandemia por COVID-19, las diferencias económicas entre las partes habían impedido que se pudiera llegar a un acuerdo, pero todo eso parece haber quedado atrás, sobre todo tras la gran temporada que ha tenido la ‘Joya’ en el regreso del futbol italiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dura partita, ma un passo avanti… #finoallafine

Una publicación compartida por Paulo Dybala (@paulodybala) el

Te recomendamos: David Silva se despidió del Manchester City

Te puede interesar: Manchester United regresará a Champions League

Convenció a la ‘Vecchia Signoria’ que podría ser el futuro del club.

Lleva 16 goles en 43 partidos disputados y con Cristiano Ronaldo como compañero, rápidamente convenció a los dirigentes de que merecía su continuidad. Ambos se han convertido en el ataque de los de Turín y semana tras semana brillan por sus goles o asistencias en conjunto.

La primer oferte era de 8 millones más dos de bonificaciones, después Dybala pidió 15 y ahí fue cuando las negociaciones empezaron a tornarse complicadas. Aunque al final todo indica que llegaron a una cantidad justa para ambas partes y quedaría en 12 millones por temporada.

Según la prensa de Italia, la extensión sería antes del 8 de agosto.

Esa es la fecha en la cual regresa de Champions League y el equipo quiere tener seguros -sobre todo felices- a sus jugadores, por ello la Juventus renovaría el contrato de Paulo Dybala antes de que ese día para poder mantenerlo hasta el 2025.