Foto: Nación Deportes

Para nadie es sorpresa que Miami se encuentra en el fondo de la tabla esta campaña de la NFL, así que nos atrevimos a sacarlos de manera directa de esta discusión. Por el otro lado, hay equipos que sí sorprendieron a algunos esta temporada, como los Steelers, Jets o Giants, quienes no traerán ‘lo mejor’, pero al menos parecía que tendrían una victoria.

Los tres empezaron con un récord de 0-2.

Bien dicen que ‘perder es perder’, así que no serviría muchos comparar, pero la realidad es que la principal diferencia son los equipos a los que se han enfrentados. Mientras unos se han visto las caras contra el actual campeón, otros tuvieron esperanza contra alguien ‘no tan bueno’.

Además de las derrotas, otra cosa en la que se parecen es la posición de mariscal de campo. Los 3 han tenido que cambiar, los Steelers perdieron a Roethlisberger por lesión, los Jets a Sam Darnold por mononucleosis y a Siemian al lastimarse el tobillo, por último los Giants sentaron a Eli Manning para poner a Daniel Jones.

Te recomendamos: Los 49ers de Kyle Shanahan es un equipo al que hay que temer

Te puede interesar: Ezekiel Elliott puso entre las cuerdas a Dak Prescott y Jerry Jones

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre todos?

Bueno, en cuanto a equipo, Pittsburgh son los que más talento– llamémosle experiencia- tienen y ni así han podido levantarse del hoyo en el que se encuentran. Los ‘avioncitos’ cuentan con su mejor adquisición esta temporada, Le’Ven Bell (salido de los Steelers) que no ha podido hacer mucho y los Giants con Saquon Barkley (sí, todos nos sentimos mal porque está en ese equipo).

Después de ver la situación, parecería que todos están en igualdad de condiciones, pero la realidad no es así. A pesar de contar con el mismo récord y el mismo problema de mariscales de campo, siempre hay alguien peor que otro.

Pittsburgh Steelers

En dos encuentros han recibido un total de 61 puntos y anotado 29, contra equipos fuertes, los New England Patriots y Seattle Seahawks. Han logrado 228 yardas por pase, 56.6 yardas por acarreo y en cuanto a la defensiva Terrell Edmunds lidera con 18 tackleadas y Stephon Tuitt con 2.5 capturas. Lo malo es que son la ofensiva número 28 en yardas totales con 569.

New York Giants

Sorprendentemente los Gigantes son la ofensiva número 6 en yardas totales, seguro nadie puede creerlo. Llevan 280 yarda por pase, 140 yardas por tierra y su exmariscal de capo hizo 556. ¿Razón por la que han perdido? Bueno, su defensiva es la 28 de la liga y si no puedes parar a tu rival, no importa cuantos puntos anote la ofensiva.

New York Jets

Solo han hecho 400 yardas totales, con lo cual ocupan el penúltimo lugar de la liga. Tienen 162 yardas por pase y 80 por tierra (gracias por eso Bell). El tema es que su QB solo tiene 198 y no se ve por donde puedan mejorar eso sin Sam Darnold y con su tercer suplente, Luke Falk.

Los tres tuvieron un pésimo inicio de temporada, pero entre Steelers, Jets y Giants, no hay duda alguna de el nuevo equipo de Le’Veon Bell es el que se lleva el primer lugar, porque no tienen una base y eso será grave de esta semana en adelante.