Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Los Knicks no tienen idea de lo que están haciendo

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Todos suelen hablar de los equipos a los que les está yendo bien, como los Lakers, Clippers, Bucks o Raptors, pero llegó el momento de tocar el tema incómodo. Más abajo en la tabla se encuentran los New York Knicks, quienes están haciendo hasta lo imposible por salvar su temporada en la NBA, aunque la realidad es que no pueden arreglar nada.

Actualmente tienen marca de 17 ganados y 36 perdidos.

El verdadero problema es que no saben qué hacer para poder aumentar el número de victorias. Los jugadores no son malos, pero no logran trabajar en conjunto, pero aún así el equipo prefiere fijarse un poco más en los directivos, los cuales han tenido muy mala suerte esta temporada.

Su racha ha mejorado un poco, los New York Knicks no lograban encadenar 4 victorias consecutivas desde el pasado diciembre de 2017. A pesar de eso, las cosas no se van a solucionar en el equipo -su temporada esta casi perdida- hasta que dejen de despedir a cada persona que se les cruza en el camino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#NewYorkForever

Una publicación compartida por New York Knicks 🏀 (@nyknicks) el

Te recomendamos: Juan Toscano debutó con Golden State Warriors en la NBA

Te puede interesar: Andre Drummond se despidió de Detroit Pistons con un crudo mensaje

Han dejado ir a más de 2 personas.

Cuando un equipo malo de los Cavaliers taladró a los Knicks por 21 puntos en el Madison Square Garden el propietario James Dolan hizo salir a los ejecutivos principales del equipo para una rara conferencia pública de prensa para decir que la franquicia esperaba algo mejor. Cuando los Knicks fueron aniquilados por 81 puntos combinados en pérdidas consecutivas para caer a 4-18, despidieron al entrenador David Fizdale por no obtener mejores resultados. Se puede notar una tendencia aquí.

El reemplazo interino Mike Miller ayudó a llevar al equipo a un mes francamente respetable después de la expulsión de Fizdale. Pero los Knicks pronto volvieron a desplomarse, porque perdieron 12 de 15, que culminó en una paliza en casa de 21 puntos por parte de los Grizzlies.

Eso no termina ahí.

El presidente de operaciones de baloncesto, Steve Mills, uno de los tenientes más antiguos de Dolan, un ejecutivo que ha estado involucrado en la mayor parte de las últimas dos décadas de miseria de los Knicks como cualquier otra persona además del mismo Dolan, fue destituido el martes. 

Por eso el equipo no brilla, la constancia no es parte de su sistema de juego. Primero, despidieron a Glen Grunwald cuatro días antes del comienzo del campamento de entrenamiento en 2013, despidieron a Phil Jackson seis días después del draft de la NBA de 2017 y dejaron que Fizdale hablara con los medios, una práctica antes de despedirlo en diciembre. 

Por el momento, la búsqueda de un agente de alto nivel con relaciones profundas y amplias en toda la liga ha resultado exitosa para los Warriors con Bob Myers y después de un año malo para los Lakers con Rob Pelinka. Así que Dolan necesita encontrar a alguien que sepa qué hacer con el equipo.

Independientemente del plan que decida Dolan, es difícil sentirse seguro de que lo seguirá y ejecutará teniendo en cuenta la cantidad de despidos que ha habido en casi todos los aspectos de la franquicia durante su reinado. Pero tal vez significa que Dolan finalmente está listo para poner a los Knicks en el camino para parecer una franquicia que realmente sabe lo que está haciendo, pero eso será a futuro, porque en la temporada 2019 de la NBA, no harán mucho. 

Populares