Foto: Getty Images

Son muy pocos los jugadores que le dedican toda su carrera a un solo equipo en cualquier deporte y Andre Drummond ya quedó descartado al ser adquirido por Cleveland Cavaliers, al enterarse, se despidió de Detroit Pistons con un duro mensaje contra la National Basketball Association (NBA).

El pivote llevaba 8 años y medio en el equipo de Detroit.

Con un promedio de 14.4 puntos por partido, 13.9 rebotes y 1.3 asistencias a lo largo de su trayectoria, Drummond iniciará una nueva etapa con la franquicia de Cleveland al no tener cabida con Pistons por el tope salarial impuesto por la liga.

Te puede interesar: LeBron James sorprendió a la NBA con una grandiosa clavada

Te puede interesar: Juan Toscano, el quinto mexicano en jugar en las duelas de la NBA

En la presente temporada tiene una media de 17.8 puntos, 15.8 rebotes y 2.8 asistencias.

El jugador fue elegido por el equipo de Detroit en el draft previo a la campaña 2012 y cuando se enteró de que sería traspasado, expresó su sentir y manera de ver la situación a través de las redes sociales.

«Si hay algo que he aprendido acerca de la NBA es que no hay amigos o lealtad. Le di mi corazón y alma a los Pistons, y que esto pase sin previo aviso me hace notar más que nunca que esto es solo un negocio… Te amo Detroit», escribió.

Te puede interesar: Definidos los equipos del NBA All-Star Game 2020

Pistons es el décimo primer lugar de la Conferencia Este con récord de 19-35.

Lo peor del caso es que, ahora, jugará en el peor equipo de la clasificación de dicha zona, puesto que Cavaliers se encuentra en la última posición con un balance de 13 victorias y 39 derrotas. Dicha situación podría ser la prueba de que extraña a LeBron James.

En fin, aunque a Andre Drummond le dolió salir de Detroit Pistons, deberá seguir comportándose como un profesional y demostrar su talento en las duelas, motivo principal por el que fue contratado por Cleveland Cavaliers.