Conéctate con Wipy Tv

NFL

La temporada de los Jets se estrelló por culpa de Adam Gase

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

¿Perder contra el peor equipo de la liga, te convierte en el peor? Eso fue justo lo que pareció cuando los Jets cayeron con los Dolphins en la semana 9 y sentenciaron su temporada, misma que no ha tenido un gran inicio desde que Adam Gase tomó el control.

Se convirtieron en la burla de la liga.

Se necesita un nivel especial de habilidad para perder ante Miami, un equipo que, según todas las cuentas y la sensibilidad, está tratando activamente de destruir su temporada. Pero de alguna manera, los Jets encontraron la forma de hacerlo y no fue nada agradable.

Es algo que los aficionados no entienden, le ganaron a los Cowboys, pero no pudieron con los Dolphins. Así que las preguntas no tardaron en empezar a hacerse sobre lo que le falta al equipo, ¿consistencia? ¿falta de creatividad?

Te recomendamos: Patrick Mahomes jugaría la semana 10 contra los Titans

Te puede interesar: Todos los equipos de la NFL tienen interés en jugar en México

Todas las respuestas llevar al mismo lugar, Adam Gase.

El entrenador está en su primera temporada con el equipo y parece que lo está arrastrando hacia un abismo del cual alguien más tendrá que sacarlos. Aunque para mala suerte de los Jets, no es la primera vez que hace algo así con una franquicia.

Los Dolphins son la prueba de ello. Miami lo aprendió cuando Gase llevó al equipo a 10-6 en 2016 antes de debilitarlos al punto de atrofiarse completamente y terminar 7-9 en 2018. Bueno, mínimo están mejor que esta temporada, pero esa es otra historia.

Su problema es la falta de preocupación hacía las cosas.

Cuando se le preguntó sobre si la temporada de los Jets era penosa, Gase se atrevió a contestar: "Esto es la NFL. No te pueden mal por este tipo de cosas". ¿Qué equipo podría triunfar si el mismo entrenador tiene una mentalidad así?

No sintió vergüenza por perder ante los Dolphins, o sea no sintió nada por caer ante Ryan Fitzpatrick, ¡RYAN FITZPATRICK! Si no se siente mal por eso, seguro cuando pierde contra los Patriots lo ve como un verdadero orgullo.

Todos saben que la actitud en un equipo es fundamental, pero si ni el mismo Head Coach la tiene entonces nada va a funcionar. Él es la cabeza de todo y sus jugadores se tendrían que motivar por él, cosa que claramente no va a pasar nunca.

La temporada de los Jets con Adam Gase no pinta para nada bueno y podría ser que Sam Darnold este mejor viendo fantasmas, que a un entrenador que le gusta perder contra los Dolphins.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares