Conéctate con Wipy Tv

NFL

Patrick Mahomes jugaría la semana 10 contra los Titans

Publicado hace

el día

Patrick Mahomes jugaría la semana 10 contra los Titans después de que estuvo fuera desde el pasado 17 de octubre tras lesionarse en el partido ante los Broncos de Denver. En los entrenamientos de Kansas City, el mariscal de campo del primer equipo es Matt Moore, pero esta semana está latente la posibilidad de que el MVP, Mahomes, regrese a los emparrillados.

El quarterback de los Chiefs  ha seguido entrenando con el equipo después de dislocarse la rótula de la rodilla. La lesión ocurrió en un acarreo en la cuarta oportunidad, después de él ya no se levantó y salió. Ha estado en duda y fue descartado en 2 ocasiones, 1 contra Green Bay y apenas la semana pasada contra Minnesota.

Mahomes fue declarado inactivo el mismo día del encuentro contra Vikings.

También puedes leer: Antonio Brown explotó contra la NFL a días de reunirse con ellos.

El entrenador de los Chiefs, Andy Reid, habló de Mahomes: "No tomó muchas repeticiones la semana pasada. Intentaremos aumentarlo un poco y ver cómo funciona. Y lo mantendremos al tanto sobre la marcha, pero en este momento es donde estamos".

Te puede interesar: ¿Hay una ruptura entre los Browns y Odell Beckham JR?

'Pat' ha logrado a lo largo de la temporada 2,180 yardas lanzadas, 1 intercepción, 15 touchdowns por aíre y su porcentaje de pases completos es de 65.1% en lo que va de la campaña 100 de NFL.

Te recomendamos: Todos los equipos de la NFL están interesados en jugar en México.

El año de los Jefes en la Conferencia Americana ha sido buena, actualmente son los líderes en la división del oeste con 6 partidos ganados y 3 perdidos. El equipo de Kansas tiene mejor racha como visitante, ha conseguido 4 victorias y ningún descalabro, mientras que en el Arrohead Stadium tienen una marca de 2 partidos ganados y 3 perdidos.

Por debajo de ellos están los Oakland Raiders, Los Angeles Charges, y en último los Broncos de Denver.

Para esta semana 10, los Chiefs y Mahomes en su posible regreso enfrentan a los Titans el próximo domingo en el Nissan Stadium de Tennessee y Patrick tendrá la oportunidad de mostrar que debe de ser titular por encima de su compañero Matt Moore, esto siempre y cuando este dado de alta al 100%.

 

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares