Foto: Twitter @RamsNFL

Empieza a ser alarmante la situación en cuanto a contagios de coronavirus en los equipos de la National Football League (NFL), motivo por el que no suena nada descabellada la posibilidad de que se suspenda la temporada 2021.

Por lo pronto, se han reprogramado algunos partidos de la semana 15.

La liga y su Asociación de Jugadores acordaron las modificaciones en el calendario de la jornada que comenzó el pasado jueves 16 de diciembre y que ahora terminará hasta el martes 21.

Te puede interesar: La semana 15 de la NFL corre peligro por coronavirus

Te puede interesar: Las Vegas albergará el Super Bowl de la NFL en 2024

Desde el arranque de la campaña en septiembre hasta la fecha, cada una de las franquicias ha registrado casos de Covid-19, pero ahora es el momento en el que más alta ha estado la cifra.

Hasta el día de ayer se tenían contabilizados más de 150 jugadores que dieron positivo.

Los Angeles Rams Rams es la escuadra más afectada con un total de 25, seguida de Washington Football Team con 21: sus encuentros ya fueron pospuestos.

Te puede interesar: Los resultados dominicales de la Semana 14 de NFL

El lado positivo es que hay cuatro que están libres de la pandemia por ahora: Jacksonville Jaguars, Las Vegas Raiders, New Orleans Saints, San Francisco 49ers y Tampa Bay Buccaneers.

El problema es que si la tendencia sigue aumentando, se podrían tomar medidas drásticas.

Es así como la temporada 2021 de la NFL afronta un momento crítico en cuanto a los múltiples casos de coronavirus que se han registrado recientemente, y que podrían derivar en la suspensión de la campaña.