En las últimas horas se han confirmado múltiples casos de coronavirus en la National Football League (NFL), motivo por el que varios partidos de la semana 15 podrían ser pospuestos.
De hecho, algunos duelos ya fue reprogramados.
El encuentro entre Las Vegas Raiders y Cleveland Browns estaba agendado para el domingo 19 de diciembre a las 15:30hrs. (Centro de México) y se pasó para el lunes a las 17:00hrs.
Te puede interesar: Las Vegas albergará el Super Bowl de la NFL en 2024
Te puede interesar: Green Bay Packers venció a Chicago Bears por sexta vez al hilo
Por lo tanto, el compromiso que protagonizarían Minnesota Vikings y Chicago Bears el mismo día a las 19:15hrs. ahora se pondrá en marcha en punto de las 20:20hrs.
Los cambios están siendo acordados por la liga y su Asociación de Jugadores.
En el caso del cotejo entre Seattle Seahawks y Los Angeles Rams, se rumora que se pospondría al martes 21 con horario por confirmar luego de estar calendarizado para el domingo a las 15:25hrs.
Te puede interesar: Los resultados dominicales de la Semana 14 de NFL
Seahawks at Rams, and WFT at Eagles both are now expected to be rescheduled for Tuesday, per sources.
If the postponed games had been cancelled, players would not have gotten paid for the week.
— Adam Schefter (@AdamSchefter) December 17, 2021
La lista de modificaciones incluiría el enfrentamiento entre Washington Football Team y Philadelphia Eagles, que originalmente sería el domingo al mediodía y que también se recorrería hasta el martes.
Si la situación no mejora, algunos juegos se podrían cancelar.
Es así como se están alterando los planes de la semana 15 de la temporada 2021 de la NFL debido a la alarmante cantidad de casos de coronavirus registrados en varios de los equipos que conforman la liga.