Esta noche terminó la actividad dominical correspondiente a la semana 14 de la temporada 2021 de la National Football League (NFL), y Green Bay Packers derrotó a Chicago Bears en el Lambeau Field.
El resultado fue 30-45.
El equipo dirigido por Matt LaFleur se presentó después de superar por 28-36 a Los Angeles Rams en la semana 12 porque le tocó descansar en la anterior; la escuadra comandada por Matt Nagy lo hizo luego de caer por 33-22 a manos de Arizona Cardinals.
Te puede interesar: Bryce Young ganó el trofeo Heisman
Te puede interesar: Los mejores momentos de Demaryius Thomas en la NFL
Con respecto a la tabla de posiciones de la División Norte de la Conferencia Nacional, los locales son líderes con diez triunfos y tres derrotas; los visitantes son penúltimos con marca de 4-9.
Los de casa ya habían superado a sus rivales en la presente campaña.
Aquel encuentro se llevó a cabo el pasado 17 de octubre y el marcador quedó 24-14 en el Soldier Field: los anfitriones repetieron la dosis, ahora en su territorio.
Te puede interesar: Steelers fue sorprendido por los Vikings en la Semana 14 de NFL
How many times have we seen this? @AaronRodgers12 @tae15adams #GoPackGo
📺: #CHIvsGB on NBC
📱: https://t.co/ptqAMuLpIh pic.twitter.com/AtxuiuBoZ4— NFL (@NFL) December 13, 2021
Eso les permitió ponerse a un paso de garantizar su boleto a los playoffs en su intento de conquistar el Super Bowl LVI; las esperanzas de sus oponentes ya son casi nulas, pero podían acercarse al 6-7 de Minnesota Vikings.
Cabe agregar que ambos se han enfrentado 204 veces a lo largo de la historia.
A final de cuentas, Green Bay Packers derrotó 30-45 a Chicago Bears con cuatro pases de anotación de Aaron Rodgers y untouchdown terrestre de Aaron Jones.