La NBA 2022 es una de las competiciones más importantes del mundo. Ahora bien, ¿quiénes no llegarán a las fases finales?
Equipos que no competirán en lo más alto de la NBA 2022
¿Te interesa realizar apuestivas México? Tal vez te interese conocer cuáles son las posibilidades que tienes a la hora de apostar. Por ejemplo, habrá quienes prefieran el futbol, el vóley o el baloncesto. Para estos últimos, la NBA aparece como una opción más que seductora, ya que se trata de la liga con mayor infraestructura del planeta.
Ahora bien, ¿sabes cuáles son los equipos que no llegarán a las instancias finales de la competición? A continuación, te explicaremos cuáles son esas instituciones más débiles actualmente.
Orlando Magic
Ellos se encuentran en la Conferencia Este y están en la posición número 15. Los Orlando Magic se fundaron en los Estados Unidos en 1989 y supieron ser un equipo atractivo, pero actualmente no se encuentran atravesando su mejor momento, pese a contar con una plantilla que no es para nada mala.
Si bien entre el 2018 y el 2020 regresaron a los playoffs, lo cierto es que en el 2022 no están en un momento bueno. Ahora bien, es posible que en los próximos años veamos un resurgimiento de esta institución. Sin embargo, por el momento no es posible que puedan pelear en lo más alto de la NBA.
Detroit Pistons
También de la Conferencia Este, se encuentran en la posición número 14. Este equipo tiene su sede en Detroit, Michigan y supo tener una serie de éxitos en su historia. Más específicamente, consiguió dos campeonatos de la NBL y otros tres de la NBA, dos de ellos consecutivos entre 1989 y 1990.
Entre su plantilla, cuenta con jugadores como Cade Cunningham, Cory Joseph o Killian Hayes. Sin embargo, hasta el momento no han podido demostrar que tienen un buen rendimiento en cuanto al equipo. No existen demasiados argumentos como para creer que en un futuro los Pistons puedan convertirse en una gran institución.
Houston Rockets
Pasemos a la Conferencia Oeste. Este equipo se encuentra actualmente en la posición número 15 y es algo que no todos pueden creer, ya que tienen un equipo de alta calidad. Pues bien, con sede en Texas, ellos lograron dos títulos en la historia: en 1994 y en 1995, donde han sido sus mejores momentos históricos.
El equipo fue fundado en 1967, pero hay que destacar que ahora están en uno de sus peores momentos históricos. Por ejemplo, James Harden, uno de los mejores jugadores de la liga, supo estar en esta institución entre el 2012 y el 2021, pero decidió marcharse hacia los Brooklyn Nets y luego hacia los 76ers, demostrando que están en un mal momento. En un futuro, podrían volver a ser una institución prestigiosa.
En definitiva, la NBA del 2022 es una de las competencias más interesantes que tienes actualmente, pues es una división realmente competitiva. ¡Ya sabes cuáles son los equipos por los que no deberías apostar!