No están los titulares, los partidos suelen ser aburridos y los marcadores finales no cuenta, entonces, ¿para qué sirven los partidos de pretemporada de la NFL? Muchos creen que son simples duelos de preparación que no tienen sentido alguno, pero la realidad es que hay mucho más detrás de esta época antes de la temporada oficial.
Estos partidos son de vida o muerte para varios jugadores.
La nueva campaña de la NFL está a la vuelta de la esquina, así que muchas personas creen que los atletas que están en los equipos son los que se quedarán durante todo el año, pero no podrían estar más equivocados.
Justo cuando termina la pretemporada se hace el último recorte para definir a los 53 jugadores que formarán la plantilla de cada franquicia. Así que nadie tiene seguro un lugar hasta el 5 de septiembre, fecha de inicio de la temporada 100.
Te recomendamos: Unión de Jay-Z con la NFL es justo lo que la liga necesitaba
Te puede interesar: Jugadores de la NFL que cambiarán de casco esta temporada
En ese momento es cuando entran los partidos de pretemporada de la NFL.
Los entrenadores y directores generales pueden aprovechar esos partidos para definir a qué clase de jugadores quieren en sus equipos, los novatos aprovechan cada oportunidad para impresionarlos y así ganarse un puesto en la franquicia.
En todos los equipos hay 4 tipos de jugadores. Las primeras son las estrellas, esos de los cuales es imposible que se deshagan, los cuales suelen ser entre 4 y 5. Después son los consolidados, que pueden no ser titulares indiscutibles, pero su experiencia en la NFL los mantiene ahí.
Las nuevas apuestas son los terceros, los prospectos que agarraron en las primeras rondas del Draft y por los cuales los equipos apuesta a lo grande para que se conviertan en estrellas. Por último, los que pelean por un lugar, no tienen nada seguro y la pretemporada de la NFL es esencial para quedarse.
Solo queda un corte para demostrar de lo que están hechos.
En cada equipo quedan 75 de cara al último juego antes del arranque de la temporada regular y el corte final de 53 jugadores que se debe realizar el 3 de septiembre. ¿Quiénes serán los afortunados que buscar consolidarse en la NFL?