Foto: Getty

Todo en esta vida tiene un principio y un final, para algunos llega antes que para otros, pero al final la mayoría va por el mismo camino. En la temporada 2020, tres equipos vivirán esa etapa que a todos les toca, porque los Patriots, Chargers y Giants comenzarán una época muy diferente a la de años anteriores.

Sus mariscales de campo tomaron otro camino.

Es de conocimiento común la historia de Tom Brady. Convirtió a los Patriots en una de las dinastías más grandes de la NFL y mucho consideran que de todos los deportes, fueron 20 años liderando a la franquicia, pero por primera vez, usará otros colores en los emparrillados.

En el caso de Chargers y Giants, ambos tuvieron a sus quarterbacks la misma cantidad de tiempo, Philip Rivers e Eli Manning fueron seleccionados en el Draft de 2004, el primero por los Cargadores y el segundo por los de la ‘Gran Manzana’. 16 años después, ninguno sigue en esos equipos.

Te recomendamos: Patriots hablaron sobre su postura en la posición de QB

Te puede interesar: Calendarios más fáciles y difíciles de la temporada 2020 de la NFL

La temporada 2020 de los Patriots, Chargers y Giants será muy similar.

No es porque vayan a tener un calendario igual o por los rivales que vayan a enfrentar y mucho menos por sus posibilidades de llegar al Super Bowl. La razón por la que estos tres equipos tienen algo en común es porque todos empezarán la temporada 2020 sin sus QB de más de 10 años.

-Giants abrirá la temporada sin Eli Manning por primera vez desde 2004.
-Chargers no tendrá de QB a Philip Rivers en la semana inaugural por primera vez desde 2005.
-Primera vez que los Patriots no tendrán a Tom Brady en el equipo desde 1999.


¿Podrán lograrlo sin ellos?

Esa pregunta es subjetiva porque no todos tuvieron éxito en sus equipos anteriores. Philip Rivers nunca consiguió un campeonato con los Chargers y ahora lo intentará con los Colts, Tom Brady se convirtió en el mejor de todos los tiempos con los Patriots, algo que difícilmente logrará con Tampa Bay y Eli Manning se retiró de la NFL con dos campeonato con los Giants.

Los tres equipos tienen dos opciones, verlo como un retroceso porque tendrán que empezar desde cero o aprovechar la oportunidad para darle otra cara a la franquicia, en la cual podrían empezar un nueva época que termine en una dinastía.