Solo quedan dos equipos con temporada invicta en 2019, pero al parecer eso es lo único que tienen en común, porque por un lado están unos 49ers que se ven mejor que nunca y por el otro unos Patriots -que por más poderosos que sean- no han tenido un solo reto este año y todo podría terminar en un gran engaño.
No han enfrentado a un equipo con temporada ganadora.
Son los actuales campeones de la liga y tal vez por eso tuvieron el calendario más sencillo de las 32 franquicias. Los primeros 8 partidos de la campaña fueron contra equipos que no pasaron a playoffs en el 2018. Era más que obvio que al menos esos encuentros los tenían asegurados.
En la jornada inaugural apalearon a los Steelers 33-3, después pasaron por encima de los Dolphins y Jets, contra los Bills se les complicó, pero sacaron la victoria y por último, tanto a los Redskins como a los Giants los dominaron.
Te recomendamos: ¿Qué equipo debe entrar en pánico, Chiefs, Eagles, Cowboys o Rams?
Te puede interesar: Los Patriots traerían a un veterano ala cerrada
Aún les quedan los Jets, otra vez, y los Browns.
A menos de que pase algo extraordinario -en la NFL todo es posible- podrían dar por un hecho que los de Nueva Inglaterra llegarán a un récord de 8-0. Son una de las ofensivas más poderosas, además de que su defensiva es la mejor que han tenido en años, entonces era de esperar que ganaran contra 7 equipos que entre todos llevan solo 12 victorias.
El otro equipo invicto, los 49ers tampoco se han enfrentado a las super franquicias, pero al menos ya se midieron con Los Angeles Rams y los dominaron por completo. Los de San Francisco terminaron 4-12 la campaña pasada y menos de un año después vencieron a los campeones de la NFC.
¿Qué tan reales son estos invictos Patriotas?
Llevan casi 20 años dominando la NFL y nunca hay que dar por sentado a un equipo comandado por Tom Brady y con una menta maestra como la de Belichick, pero también es necesario que tengan algún reto para creerles al 100%. El problema es que serán muy pocos los baches que enfrentarán.
El 3 de noviembre se medirán a los Ravens, quienes no son los mejores, pero han tenido un buen inicio. Donde se pondrá bueno será en la semana 13 y 14 cuando enfrenten a los Houston Texans y Kansas City Chiefs, quienes también cuentan con 2 ofensivas de primer nivel.
Como todas las temporadas, lo más seguro es que los Patriots avancen a playoffs, gracias a este -por el momento- temporada invicta, pero ahí sería cuando se complique un poco más la situación porque ahí estarán los verdaderos equipos y los Patriots no tuvieron mucha práctica esta campaña.