Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Los entrenadores de la Liga MX que se encuentran en la cuerda floja

Publicado hace

el día

Técnicos Liga MX Guard1anes 2021

Antes de que se juegue la mitad del 'Guard1anes' 2021, algunos Directores Técnicos de la Liga MX están en la cuerda floja debido a que sus equipos no han rendido como se esperaba.

Clubes como Pachuca, Mazatlán, Atlas, Necaxa o Chivas, han tenido un paso irregular en lo que va del campeonato, provocando que sus estrategas se jueguen el puesto jornada tras jornada.

En 7 fechas del torneo, estos son los peores equipos.

Te recomendamos: Alineación indebida que pondría en riesgo el liderato de América.

Los 'Tuzos' se han convertido en el peor equipo de la Liga MX y Paulo Pezzolano estaría viviendo sus últimas horas en el banquillo del conjunto hidalguense.

Si Pachuca no vence a Chivas este lunes en la Jornada 7 del 'Guard1anes' 2021, el estratega podría ser cesado, incluso se ha mencionado que Miguel Herrera habría sido tentado para que tomara las riendas del equipo.

En 6 partidos del campeonato, los 'Tuzos' suman 4 derrotas y 2 empates.

Podrías leer: Marcelo Gallardo estuvo cerca de dirigir a Lionel Messi.

También te podría interesar: Delanteros que extraña la afición de los Pumas.

Diego Cocca es otro de los Técnicos que está en la cuerda floja, ya que tiene a Atlas en la posición número 17 de la Tabla General con 5 puntos; sólo ha ganado un partido, perdido 4 y empatado 2.

José Guadalupe Cruz también estaría en peligro de ser cesado, ya que Necaxa no ha encontrado la forma de levantar en el 'Guard1anes' 2021 y ha estado fuera de la zona de repechaje.

Los 'Rayos' suman 6 puntos de 21 posibles, dejando ir unidades en casa y visitante.

Tomás Boy encontró en Mazatlán una nueva oportunidad para dirigir en el futbol mexicano, sin embargo, no ha salido como esperaba y tras suplir a Palencia en el 'nuevo equipo' de la Liga MX, no ha encontrado la fórmula de sacar adelante el proyecto.

En lo que va del torneo, ha sumado 2 triunfos, un empate y cuatro derrotas, colocándose en el puesto 13 de la clasificación.

También te recomendamos: Haaland y Lewandowski, los delanteros más letales de la actualidad.

Populares