El estadio que albergará el Super Bowl LIII entre los New England Patriots y Los Angeles Rams es uno de los más modernos del mundo y esto queda demostrado con la impresionante edificación del techo retráctil del Mercedes-Benz Stadium.
Este recinto inaugurado en agosto del 2017 cuenta con los mejores avances tecnológicos y es sin duda alguna uno de los mejores estadios alrededor del mundo.
Una de las innovaciones con las que cuenta el Mercedes-Benz Stadium es un techo retráctil espectacular que se puede abrir y cerrar en cuestión de minutos.
Puedes leer: Conoce el Mercedes-Benz Stadium, casa del Super Bowl LIII.
Te interesa: Sean McVay y Jared Goff son los nuevos Belichick y Brady.
Ver esta publicación en Instagram
New time-lapse! In the last 48 hours the roof has closed and it looks incredible! ??#MBStadium
El caparazón del hogar de los Atlanta Falcons consta de 8 pétalos rectangulares (cada uno de estos pétalos pesa alrededor de 500 toneladas) que encajan perfectamente en el momento en que abre y cierra y se deslizan en forma recta.
El sistema de engranaje permite que en un lapso de 8 minutos se pueda cerrar por completo la cubierta para evitar que la lluvia o el mal tiempo impidan que se celebre un encuentro, ya sea de los Falcons en la NFL o del Atlanta United en la MLS.
El Mercedes-Benz Stadium albergará el Super Bowl LIII y sin duda alguna vislumbra ser uno de las mejores sedes del partido por el título en la NFL.
La construcción de este estadio de última tecnología costó 1,600 millones de dólares.