Foto: Getty

A pesar de que ya son campeones, quieren terminar la temporada de la mejor manera y parece que lo están logrando porque dominaron a su rival y ‘Tecatito’ Corona participó en la goleada del Porto en la penúltima jornada de la Primeira Liga.

Porto ya es campeón de la Liga de Portugal.

Con su victoria la jornada pasada, los de ‘Tecatito’ Corona consiguieron el título de la Primeira Liga que le arrebataron al Benfica, campeones de la temporada pasada. Ahora solo buscarían terminar la campaña 2019-20 con una buena racha de victorias.

Además, contra el Moreirense, el mexicano regresaría a la acción debido a que la jornada pasada tuvo que cumplir con una suspensión por acumulación de tarjetas. Iba a ser su primer partido como campeón del futbol de Portugal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jesus Tecatito Corona (@jesustecatitoc) el


Te recomendamos: Cristiano Ronaldo logró un récord histórico en la victoria de la Juventus

Te puede interesar: La historia de Javier Aguirre en el Leganés tuvo un final triste

El mexicano jugó bien, pero no logró marcar.

La más cercana fue en el primer tiempo cuando en un tiro desde fuera del área estuvo a nada de colgarla en el ángulo, pero salió por un lado de la portería. Aunque gran parte de los goles tuvieron participación del mexicano.

Los campeones de Portugal consiguieron la victoria tras golear al Moreirense. Los tantos fueron de Luis Fernando Díaz, Otavio, Alex Telles, Mousa Marega y Tiquinho Soares.

El mexicano esta cerrando la temporada de la mejor manera.

A pesar de no marcar en este partido, el ‘Tecatito’ registró 10 asistencias en la campaña, convirtiéndose así en el mejor asistidor de su equipo en este periodo, así como en el segundo mejor de toda la liga y eso que aún falta un partido de la temporada.

Se cree que podría ser nombrado el MVP.

Aún falta una jornada para que termine la campaña y como ‘Tecatito’ Corona participó en la goleada del Porto, se espera que también lo haga en el último partido donde podría seguir sumando a su récord personal.