Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

‘Tecatito’ Corona podría quedar fuera por lesión

Francisco González García

Publicado hace

el día

Después de una campaña formidable hay preocupación en Portugal, debido a que el Tecatito Corona podría quedar fuera por lesión.

El futbolista mexicano sufrió un duro golpe en la pierna izquierda durante la victoria del Porto frente al Famalicao con marcador de 3 goles a 2.

Puedes leer: El partido entre Manchester United y Liverpool fue pospuesto

Te puede interesar: Alexis Canelo campeón de goleo del Guard1anes 2021

Corona pudo haber disputado su último partido de la campaña y con ello poner fin a una etapa exitosa con el Porto en la liga de Portugal.

El Tecatito podría abandonar la institución en el próximo mercado de fichajes, debido a que hay múltiples equipos que buscan sus servicios.

El Chelsea y el Valencia ya han preguntado por el talentoso futbolista mexicano, quién ha sorprendido durante las últimas campañas.

 

Corona fue pieza clave para que los Dragones llegaran hasta los cuartos de final de la Champions, en donde perdieron frente al Chelsea.

Lamentablemente para su causa, en el partido de ida cometió un error garrafal en la recta final del encuentro, que a la postre les costó la eliminación.

Corona puede participar como extremo derecho, además de que como lateral también tiene la facilidad de un ida y vuelta constante.

Populares