Foto: Getty

Todos esperaban que los dirigidos por Bill Belichick tomaran a un mariscal de campo en el Draft, pero hicieron todo menos eso. Literalmente, tomaron de todo menos esa posición, incluido un pateador, quien ya está en problemas antes de tiempo porque un tatuaje que tiene el nuevo jugador de los New England Patriots ha dado mucho de que hablar.

Muchos ya conocían a Justin Rohrwasser. 

Algunos no sabían de su existencia hasta el Draft 2020 de la NFL, cuando los Patriotas lo tomaron en las últimas rondas para suplir el lugar de Stephen Gostkowski, el legendario pateador del equipo que dejó de formar parte a partir de la temporada baja de este año.

Esa es solo la situación de algunas personas, porque otros ya lo tenían muy bien ubicado. Lo malo es que no era por las mejores razones porque Rohrwasser se hizo popular por un tatuaje que está asociado con el grupo de milicias de extrema derecha llamado ‘The Three Percenters’. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

First pick of Day 3: @xjrowex16

Una publicación compartida por New England Patriots (@patriots) el

Te recomendamos: ¿Quién es Brian Lewerke, el nuevo quarterback de Patriots?

Te puede interesar: Los ganadores y perdedores del Draft 2020 de la NFL

Fue una mala decisión que tomó en su adolescencia.

Rohrwasser dijo inicialmente que se cubriría el tatuaje porque no tenía idea de que el símbolo estaba asociado con el grupo. Aunque en una entrevista el lunes por la noche, luego de ser seleccionado, fue aún más lejos y dijo que se quitarían el tatuaje por completo.

«Tan pronto como supe que significaba, fue exactamente el momento en que supe que tenía que sacarlo por completo de mi cuerpo», comentó. «Dije que lo cubriría [a los periodistas], pero quiero que me lo quiten de mi cuerpo. Es vergonzoso que lo tuviera allí ignorantemente».

La noticia lo llevó hasta las lágrimas.

El tatuaje del pateador de los New England Patriots, llevaron a secuelas del descubrimiento que lo han afectado. Se mostró emocional cuando habló de lo que hizo pasar a su familia y amigos debido a su tatuaje de adolescente, así que prefiera ya no tenerlo.