El exmariscal de campo de Seahawks, Vikings y Bills, Tarvaris Jackson, murió a los 36 años de edad en un accidente automovilístico el pasado domingo 12 de abril en Alabama, estado del que era originario.
Actualmente era entrenador de QBs en la Universidad de Tennessee State.
Jackson fue una selección de segunda ronda en el Draft de 2006 por parte de los Vikings, que en ese momento eran entrenados por Brad Childress. El QB tuvo una gran temporada como senior en Texas State y llamó la atención de varios en la NFL, a tal grado de que fue un pick alto.
Te interesa: Dak Prescott hizo una fiesta durante la cuarentena.
Su camino en Minnesota estuvo lleno de irregularidades.
Tras 5 años usando en purpura, amarillo y blanco, Tarvaris Jackson fue enviado a los Bills por una selección de séptima ronda. Su tiempo ahí no fue prolífico y cambió de aires de nueva cuenta.
Te puede interesar: Rams: de favoritos al Super Bowl a la incognita más grande de la liga
Tuvo 2 etapas con los Seattle Seahawks, donde fue primordialmente suplente de Russell Wilson. Eventualmente se retiró en 2016 y comenzó a entrenar en Tennessee State como coach de mariscales de campo del equipo.
Jackson también enfrentó problemas legales en 2016: fue acusado de cargos por asalto agravado con un arma de ufego después de apuntar con ella a su esposa. Los cargos fueron retirados más tarde.
Te puede interesar: Tom Brady quiere registrar las marcas ‘Tompa Bay’ y ‘Tampa Brady’
Tarvaris Jackson murió a los 36 años y Russell Wilson recordó a su excompañero.
TJack… you will be missed. Praying for your family…Love you man. ?
— Russell Wilson (@DangeRussWilson) April 13, 2020