Foto: Getty

Aún quedan 4 semanas de la temporada regular y los Vikings pelean por el primer lugar de su división o al menos uno de los puestos de comodín. El problema es que esa situación podría complicarse sin uno de sus mejores jugadores en el terreno, ya que una vez más Adam Thielen no jugará y esta vez hará mucha falta ante Seahawks.

Tiene un tirón en el muslo.

Desde octubre tiene un dolor en la pierna, mismo que empezó tras atrapar un pase de touchdown en el primer cuarto del duelo en Detroit e inmediatamente dejó ese partido. No participó en la semana 8 ante Washington y después volvió contra Kansas City, pero se resintió y desde ese entonces no ha regresado.

Este será su tercer juego consecutivo que se pierde debido a esa lesión, sin contar que tuvo una semana más para recuperarse, ya que Minnesota descanso en la jornada 12 de la temporada 100 de la NFL.

Te recomendamos: Los Cowboys están en búsqueda de un nuevo pateador

Te puede interesar: Head coach de los Cleveland Browns apareció con polémica playera

Volvió a entrenar esta semana, pero no fue suficiente.

El equipo decidió que aún no está al 100% para volver a los emparrillados y por esa razón no viajó con el equipo a Seattle para el Monday Night Football contra los Seahawks. Seguirá en recuperación y su regreso se definirá conforme vayan avanzando las semanas.

Kirk Cousins extrañará a Thielen este partido. Como receptores cuenta con Stefon Diggs, Bisi Johnson y Laquon Treadwell, pero el Adam ha sido el favorito del mariscal de campo en lo que va de la temporada y no tenerlo podría afectarlo.

Además, no será un partido sencillo.

Seattle tiene marca de 9-2 y Minnesota de 8-3, ambos son segundo lugar de sus divisiones, así que una victoria los pondría en el lugar por el primer comodín de la NFC. Así que con la noticia de que Adam Thielen no jugará ante Seahawks, ¿podrán los Vikings sacar la victoria?