La pandemia del coronavirus continúa afectando a la población mundial, a tal grado de que Estados Unidos se convirtió en el país con más personas infectadas. Eso no le importó a Dak Prescott, quarterback de Dallas Cowboys que rompió la cuarentena y organizó una fiesta.
Ezekiel Elliott también habría asistido al evento.
En el país norteamericano se han registrado más de 500 mil personas enfermas de Covid-19 y eso provocó que se extremaran mediadas para intentar evitar, en la mayor medida de lo posible, la propagación del virus, mismas que fueron violadas por el mariscal de campo que organizó una fiesta de más de 30 personas para festejar el cumpleaños de un amigo.
Te puede interesar: Cam Newton buscaría ser contratado por New England Patriots
Te puede interesar: Tom Brady quiere registrar las marcas ‘Tompa Bay’ y ‘Tampa Brady’
Las imágenes fueron publicadas a través del diario TMZ Sports, donde se aprecia claramente la presencia de Elliott y donde se asegura que Prescott fue quien convocó a los invitados para la celebración con un abundante buffet.
La fiesta habría ocurrido el pasado viernes 10 de abril.
Lo peor del caso es que no es la primera vez en la que el quarterback de Cowboys desobedece las órdenes gubernamentales ante la crisis sanitaria actual, puesto que hace unos días salió a entrenar en compañía de su receptor Dez Bryant.
Te puede interesar: Rams: de favoritos al Super Bowl a la incognita más grande de la liga
Ezekiel Elliott and Dak Prescott are partying like it’s NOT 2020 in the middle of a pandemic — hanging together for a celebration that appears to violate the Texas «safer-at-home» order. https://t.co/rzw1jiyvZm
— TMZ Sports (@TMZ_Sports) April 11, 2020
La National Football League (NFL) se ha esforzado por generar conciencia en la sociedad, empezando por sus representantes, a quienes podría sancionar en caso de no comportarse a la altura ante la situación actual.
El equipo también podría imponer un castigo.
Por el momento, nadie se ha pronunciado sobre el hecho de que Dak Prescott organizó una fiesta en plena cuarentena, pero podría sufrir las consecuencias de sus actos en los próximos días, al igual que Ezekiel Elliott por haber asistido.