Foto: Getty

El ser uno de los mejores jugadores de la NFL tiene sus beneficios, no solo porque puedes tener varios títulos en tus bolsillos, sino porque todo mundo quiere coleccionar algo tuyo y están dispuestos gastarse todo lo que sea necesario, como con la tarjeta de novato de Tom Brady se vendió en 400 mil dólares. 

El QB de los New England Patriots es considerado por muchos como el mejor de todos los tiempos, así que solamente por ese título cualquier aficionado daría lo que fuera por coleccionar algo de su ídolo.

Se han subastado muchas cosas de mariscal de campo, pero el más notorio es una tarjeta de su año de novato, la cual alcanzó un precio inimaginable.

Foto: Getty

Te recomendamos: Raiders se quedarán en Oakland para la temporada 2019

El comprador pagó $400,100 mil dólares por una tarjeta de hace 19 años.

El detalle se encuentra en que no solo se trata de una tarjeta del año de novato de Tom Brady, sino de una pieza muy extraña que contiene algo que es imposible encontrar en otra.

La tarjeta cuenta con un boleto del Campeonato de los Contendientes a Playoffs en 2000, además de que solo se hicieron 100 copias y dos de ellas fueron evaluadas con una calificación de 9 o más y sí, la que se vendió es una de esas.

No por nada es el precio de subasta más alto en la historia de una tarjeta de futbol americano.

Foto: Getty

Por más alto que parezca el precio, no es algo nuevo en la historia de las tarjetas de Tom Brady, esa misma había sido comprada el año pasado por 250 mil dólares y después de convertirse en el único jugador con 6 anillos, era obvio que el precio subiría.

Es impresionante como cambian las cosas con el tiempo y más si te dedicas a ser mejor cada día, porque esa misma tarjeta costaba solo 15 mil dólares hace 3 años y hoy en día, es la más cara de la historia.