Foto: Getty

Se acabó la espera para los fanáticos de los malosos de la NFL, después de hablar de un posible cambio a San Diego o a San Francisco, al final se decidió que Raiders se quedarán en Oakland para la temporada 2019. 

El equipo al que tanto amor le tiene la ciudad, firmó un acuerdo con los operadores de la cancha donde son locales para jugar un año más antes de irse a Las Vegas.

En el último partido de la temporada 2018 el equipo tuvo que despedirse de sus aficionados, ya que parecía que ese sería la última vez que pisarían el Oakland Coliseum, pero por suerte no fue así.

Foto: Getty

Te puede interesar: Estos son los cargos de los que fue acusado Robert Kraft

La franquicia no se moverá de lugar y hasta podría ser que sea por más de una temporada.

El acuerdo por el cual llegaron con la ciudas fue para el 2019, pero como aún no es seguro que el estadio en Las Vegas esté listo para el 2020, podría ser que en esa campaña también sean locales en Oakland. 

A pesar de que ya salió a la luz su localía para este año, aún están afinando los detalles para anunciarlo oficialmente.

Se espera que antes del miércoles 27 el acuerdo ya esté cerrado y ambas partes estén conformes con la conclusión, además que de la clausula para el 2020 también estará en el contrato. 

Foto: Getty

El lugar final en donde jugarán los Raiders no podría llegar en mejor momento, ya que el Comisionado Roger Goodell esperaba que ese tema no tardara mucho debido a propósitos de programación en los partidos. 

El trato crea una nueva oportunidad para que los fanáticos de los Raiders que están en Oakland puedan despedirse de su equipo a lo grande, antes de que sea seguro que se vayan de la ciudad.