Foto: Getty

Después de que quedaran campeones hace casi un mes, los Patriots ahora se encuentran muy mal parados y toda la culpa la tiene su dueño por haber solicitado servicios de prostitución, ahora se dieron a conocer los cargos de los que fue acusado Robert Kraft.

Los rumores acerca de esta situación eran muy fuertes, pero no fue hasta el lunes cuando fue acusado oficialmente de solicitar prostitución en primer grado en un spa de Florida.

El dueño de los actuales campeones de la NFL es uno de 25 hombres acusados oficialmente de formar parte de una red de prostitución en varios spas del estado de la naranja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El dueño de los #Patriots, Robert #Kraft, es acusado por dos cargos de solicitud de prostitución en Florida. Al parecer la policía tendría una prueba de video.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el


Te recomendamos: Robert Kraft es acusado por cargos de prostitución

El detalle es que Kraft enfrenta dos cargos por hechos separados, uno el 19 de enero y otro el 20.

Uno fue el mismo día en que los Patriots se midieron a los Chiefs en el Juego de Campeonato de la AFC en Kansas City, ese mismo día fue observado por la policía en videovigilancia en un spa de 11 a.m. a 11:15 a.m, para estar en el partido a las 6:40 p.m.

Se dijo que recibirá una orden de arresto de «bajo nivel», por lo que él o un abogado tendrían que ponerse en contacto para ver los cargos.

Foto: Getty

Robert Kraft sí fue acusado de un cargo de delito menor de primer grado, el cual puede solucionarse con hasta un año de cárcel, una multa civil de $ 5,000 y un programa educativo y de servicio comunitario de 100 horas sobre los efectos negativos de la prostitución y la trata de personas.

La policía de Florida ya hizo su trabajo de declararlo culpable y la NFL no se quedará con los brazos cruzados.

Foto: Getty

«Nuestra Política de Conducta Personal se aplica por igual a todos en la NFL«, lee la declaración. «Estamos buscando una comprensión completa de los hechos, al mismo tiempo que nos aseguramos de no interferir con una investigación de la ley en curso. Tomaremos las medidas apropiadas, según se justifique en función de los hechos«, dijo la declaración de la liga.

Es muy poco probable que los que son infractores por primera vez sufran estancia en la cárcel, así que los más seguro es que tenga que pagar una multa y hacer el servicio comunitario.

¿La NFL también debería de ponerle una sanción como lo hacen con sus jugadores?