Esta noche terminó la actividad dominical correspondiente a la semana 4 de la temporada 2021 de la National Football League (NFL), y Tampa Bay Buccaneers derrotó a New England Patriots en el Gillette Stadium.
El resultado fue 19-17.
La escuadra comandada por Bill Belichick llegó luego de sucumbir por 28-13 frente a New Orleans Saints; el equipo dirigido por Bruce Arians lo hizo después de caer por 24-34 a manos de Los Angeles Rams.
Te puede interesar: Exjugador de New England Patriots no viajó con Tampa Bay Buccaneers
Te puede interesar: Tom Brady quiere aplastar a Patriots en su regreso a New England
En cuanto a las clasificaciones, ambos son sublíderes de sus respectivas divisiones: los de casa con récord de un triunfo y una derrota en la Este de la Conferencia Americana y los visitantes con marca de 2-1 en la Sur de la Conferencia Nacional.
Los locales debían ganar para permanecer ahí; sus rivales lo hicieron sin importar la derrota.
Sin duda alguna, era uno de los encuentros más esperados de la campaña porque es el regreso de Tom Brady a Foxborough, donde ganó seis campeonatos de Super Bowl con el conjunto al que ahora tuvo como rival.
Te puede interesar: ¡Tremendo! Eminem y compañía estarán en el show de medio tiempo del Super Bowl 56
#NaciónNFL 🏈 I @nflmx#GoBucs 13-7 #ForeverNE
¡Tampa Bay le dio la vuelta 🔄 al marcador!
La anotación estuvo a cargo de Ronald Jones; Ryan Succop falló el punto extra. 👇pic.twitter.com/8JnFUYK72F
— Nación Deportes (@naciondeportes_) October 4, 2021
A pesar de tenerle mucho cariño a la institución, el veterano mariscal de campo aseguró que le quería pasar por encima en esta oportunidad, algo que lucía bastante probable al tratarse del actual monarca de la liga tras su primer año en la franquicia de Florida.
Además, fue un festejo de cumpleaños redondo para su entrenador en jefe.
A final de cuentas, Tampa Bay Buccaneers derrotó 19-17 a New England Patriots con anotación de Ronald Jones y cuatro goles de campo de Ryan Succop.