Foto: Twitter @deionmarco

No cabe duda de que Tom Brady es el mejor mariscal que ha tenido New England Patriots en la historia, pero ahora juega en Tampa Bay Buccaneers y reconoció que quiere aplastar a su exequipo.

Será la primera vez que lo enfrente.

Era muy difícil imaginar que algún día sucedería algo así al tratarse del quarterback que la ha brindado sus únicos seis títulos de Super Bowl a la escuadra de Foxborough, sin embargo, es un hecho que ocurrirá el próximo domingo 3 de octubre en el Gillette Stadium.

Te puede interesar: Richard Sherman será compañero de Tom Brady con los Buccaneers

Te puede interesar: ¡Tremendo! Eminem y compañía estarán en el show de medio tiempo del Super Bowl 56

Además de ser un auténtico ícono en Nueva Inglaterra, demostró que a sus 44 años de edad puede seguir rindiendo al máximo nivel: conquistó el trofeo Vince Lombardi en su primera temporada con el conjunto de Florida.

Es el único que ha sido capaz de conquistar siete anillos.

Ahora que Tom Brady está por volver a la que fue su casa por dos décadas, confesó que quiere aplastar a New England Patriots: «Todavía tengo muchos grandes amigos ahí, pero ellos saben que quiero patearles el trasero esta semana.»

Te puede interesar: Novatos que se han visto beneficiados por las lesiones de sus compañeros

El veterano también se tomó el tiempo para explicar que se tarda de una excelente franquicia con muy buenos entrenadores que siempre le traen muy buenos recuerdos, pero eso es pasado y él solo piensa en ganar.

Llegará luego de perder ante Los Angeles Rams: su nuevo rival pagaría los platos rotos.

Así que Tom Brady quiere aplastar a New England Patriots y es probable que suceda al tratarse del actual campeón, que apenas sumó su primera derrota y que se medirá con un equipo que tiene marca de una victoria y dos descalabros.