Foto: Twitter @RamsNFL

Esta tarde se puso en marcha la actividad dominical correspondiente a la ronda divisional de la temporada 2021 de la National Football League (NFL), y Los Angeles Rams derrotó a Tampa Bay Buccaneers en el Raymond James Stadium.

El resultado fue 30-27.

El equipo dirigido por Bruce Arians clasificó a esta instancia después de superar por 15-31 a Philadelphia Eagles en la fase de comodines; la escuadra comandada por Sean McVay lo hizo luego de imponerse por 11-34 sobre Arizona Cardinals.

Te puede interesar: Los jugadores con más anillos de Super Bowl

Te puede interesar: Los Angeles Rams podría disputar el Super Bowl en casa

Este encuentro fue una revancha de los visitantes frente al mariscal de campo Tom Brady, cuyo último campeonato de Super Bowl con New England Patriots lo obtuvo ante ellos en la campaña 2018.

El quarterback intentó repetir la dosis, pero esta vez con el conjunto de Florida.

Por otro lado, los angelinos no avanzaban hasta la final de la Conferencia Nacional desde aquel año en el que resultaron subcampeones: en 2019 no clasificaron y en 2020 fueron eliminados en esta etapa.

Te puede interesar: San Francisco 49ers volvió a eliminar a Green Bay Packers

Los angelinos chocarán con San Francisco 49ers, que se despachó a Green Bay Packers el pasado sábado 22 de enero, por un boleto para el Super Bowl LVI.

Cabe agregar que ambos se han visto las caras en 28 ocasiones a lo largo de la historia.

A final de cuentas, Los Angeles Rams derrotó 30-27 a Tampa Bay Buccaneers: Matthew Stafford lanzó un par de pases de anotación por pase y uno terrestre, así como tres goles de campo de Matt Gay.