Foto: Twitter @soyadriancaloca

Estamos a tres semanas del Super Bowl LVI de la National Football League (NFL) y, para ir calentando motores, recordamos a los jugadores con más anillos de campeones.

El récord es de siete.

De hecho, el máximo ganador es el único que ha acumulado más de cinco a lo largo de su trayectoria; solo hay uno con cinco y algunos más con cuatro.

Te puede interesar: ¿Quién es Joe Burrow? El quarterback revelación en la NFL

Te puede interesar: Los Angeles Rams podría disputar el Super Bowl en casa

La lista de jugadores con más anillos de Super Bowl es encabezada por el mariscal de campo Tom Brady gracias a los seis conseguidos con New England Patriots y el más reciente obtenido con Tampa Bay Buccaneers.

Este año podría sumar el octavo.

En el segundo lugar se encuentra Charles Haley: conquistó tres con San Francisco 49ers y un par más con Dallas Cowboys. Su carrera se desarrolló entre 1986 y 1999.

Te puede interesar: Los mejores momentos de Ben Roethlisberger en la NFL

Entre los que cerraron su cuenta en cuatro destaca Joe Montana, quien fue un quarterback idolatrado en San Francisco 49ers y que triunfó en cada una de sus apariciones en el juego por el título.

Adam Viniateri: único pateador con cuatro (tres con los ‘Pats’ y uno con Indianapolis Colts).

La lista de jugadores con más anillos de Super Bowl en la NFL se completa con Jesse Sapolu, Terry Bradshaw y Lynn Swann con cuatro cada uno: el primero se los adjudicó con San Francisco 49ers y los otros dos lo hicieron como compañeros en Pittsburgh Steelers.