Foto: Getty Images

Después de 24 horas que se anunció el estado de salud de Mike Evans y Chris Godwin, Tampa Bay Buccaneers anunció que el segundo no jugará el partido contra Carolina Panthers de la semana 2 de la temporada 2020 de la National Football League (NFL).

El receptor se encuentra en protocolo de conmoción.

El jugador consiguió 6 recepciones para 79 yardas en el primer partido de los ‘Bucs’ ante New Orleans Saints, pero también fue víctima de un golpe casco contra casco que le impedirá tener participación este domingo 20 de septiembre.

Te puede interesar: Línea ofensiva de Cowboys está sufriendo mucho estragos

Te puede interesar: Cleveland Browns consiguió su primer victoria de la temporada

Bruce Arians, entrenador en jefe del equipo, declaró el viernes pasado que esperaría hasta el último momento para saber si podría contar con Godwin, quien se encontraba en la lista de cuestionables y ahora se confirmó que estará ausente.

En el caso de Evans, es casi un hecho que podrá jugar.

Desafortunadamente, Tampa Bay tampoco podrá contar con su ala cerrada Antony Auclair, motivo por el que ascendió a un par de jugadores de la reserva de prácticas: Cyril Grasyon para cubrir la baja de Godwin y Tanner Hudson para la otra ausencia.

Te puede interesar: 5 equipos que deberían buscar los servicios de Odell Beckham Jr

Sin duda alguna, el que más lamenta todo esto es el mariscal de campo Tom Brady, quien querrá darle la vuelta a la página de su mala presentación al haber completado apenas 23 pases para 239 yardas, 2 anotaciones y 2 intercepciones.

La derrota fue por 23-34.

En fin, Chris Godwin no jugará contra Carolina Panthers en la semana 2 de la NFL y Tom Brady tendrá que confiar en su sustituto para lanzar pases y colaborar en la posible primera victoria de Tampa Bay Buccaneers.