Conéctate con Wipy Tv

NFL

5 equipos que deberían buscar los servicios de Odell Beckham Jr

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Una vez más, los Cleveland Browns son noticia aunque no por lo que quisieran serlo. En la primera semana de la temporada 2020 solo anotaron 6 puntos y la ofensiva no logró avanzar, algo que pudo hacer enojar a uno de sus mejores jugadores, quien ha dejado de ser protagonista y si quiere volver a serlo, estos son los equipos que deberían ir por Odell Beckham Jr.

Fue uno de los peores partidos de su carrera.

A pesar de star saludables y jugar casi todo el partido, tuvo 3 recepciones para 22 yardas con un promedio de 7.3 por atrapada. Como era de esperarse, no tuvo ninguna anotación y esa es solo una prueba de que la conexión con su quarterback, Baker Mayfield, sigue sin aparecer.

Beckham prometió en la pretemporada que la química con su quarterback sería mejor para la nueva campaña, pero el rendimiento mostrado en la primera semana indica que pudo haber estado algo equivocado en su comentario. Dice que la solución está en “tener más repeticiones”, pero no sabe cuando llegará ese momento.

Te recomendamos: Chiefs anunció un positivo por COVID-19 tras el juego inaugural

Te puede interesar: ¿Su quarterback favorito? Bill Belichick elogió a Russell Wilson

¿Es momento de pensar en irse a otro equipo?

Si bien no está claro si los Browns podrían estar buscando un intercambio para su receptor, seguramente habría equipos interesados ​​en él. Sigue siendo un talento de élite, a pesar de lo mal que le ha ido con los Browns y a menos que cambien las cosas rápidamente en Cleveland, estos rumores solo se harán más fuertes a medida que avance la temporada.

La fuente más reciente de un rumor sobre un intercambio de Odell proviene del legendario presentador de radio de Nueva York Mike Francesa, quien dio la noticia en su Twitter. "Escuche que los Browns, quienes no tienen idea alguna, quieren intercambiar a Odell", escribió. 

Si eso es cierto, estos son 5 equipos que deberían ir por Odell Beckham Jr. 

New England Patriots

Este parece el movimiento más claro para el futuro del receptor y no solo por qué les hace falta talento en el juego aéreo, sino porque Odell ha hablado durante mucho tiempo sobre lo mucho que admira a los Patriots y su buen amigo Cam Newton es ahora el mariscal de campo titular en Nueva Inglaterra.

San Francisco 49ers

Los 49ers eran uno de los otros equipos que lo querían cuando los Giants lo cambiaron a los Browns en 2019, por lo que tiene sentido que probablemente sean un pretendiente otra vez. Actualmente, el equipo tiene bastante talento en esa posición, pero alguien como Odell siempre es bienvenido.

Philadelphia Eagles

Es un receptor que realmente podría ayudar a una ofensiva que necesita 'playmakers'. Sería la ayuda aérea que necesita Carson Wentz y además, regresaría a la NFC Este a enfrentar a su exequipo, los New York Giants.

Green Bay Packers

Aaron Rodgers pidió al equipo que le dieran a un receptor en el Draft, pero en cambio le dieron otro quarterback. Esta sería la oportunidad de cumplir el deseo de su estrella y además, formar una dupla de miedo con Davante Adams.

Los Angeles Rams

Los Rams harían bien en agregar a Odell a su plantilla, especialmente después de que Todd Gurley y Brandin Cooks se fueran del equipo esta temporada baja. Todo indica que es hora de agregar algo de potencia a esa ofensiva de Sean McVay.

Populares