Apenas empezó la temporada de la NFL y parece que la franquicia de Florida ya quiere que termine. Han sido dos partidos de pesadilla en los cuales parecen no encontrar salida, pero al menos no se dan por vencidos porque anunciaron que Taco Charlton reforzará la defensiva de los Miami Dolphins.
Necesitaban alguien en su posición urgentemente.
Bueno, la realidad es que necesitan a alguien en todas las posiciones posibles y más después de haber dejado ir al safety Minkah Fitzpatrick a los Pittsburgh Steelers. Pero al menos ya tienen una preocupación menos al sumar al ala defensiva a su plantilla.
Hace un día, Taco formaba parte de los Dallas Cowboys, equipo que lo reclutó en el 2017 y que desde ese entonces solamente había iniciado 7 partidos, razón por la cual la relación entre ambas partes estaba por los suelos y no tenía solución alguna.
Te recomendamos: El espíritu de Mike McCarthy vive en la ofensiva de LaFleur y Rodgers
Te puede interesar: Antonio Brown perdió otro patrocinio
El pick de primera ronda fue liberado el miércoles 19 de septiembre.
El lugar que ocuparía en la defensiva sería el de su decepcionante jugador que ocupada la posición, el seleccionado en la primera ronda del draft de 2017: Charles Harris. Tiene solo tres capturas en 29 juegos de la NFL y cinco tackleadas esta temporada.
The @MiamiDolphins have claimed DE Taco Charlton. (via @RapSheet) pic.twitter.com/7ncjRAvbgV
— NFL (@NFL) September 19, 2019
Los números de Charlton con los Vaqueros son 27 juegos con siete aperturas, acumulando cuatro capturas y 46 tackleadas. El único tema es una lesión en el hombro lo obligó a salir del campo durante cinco juegos en 2018. Regresó en la semana 16 e hizo sentir su presencia con 11 tackleadas en sus dos últimos partidos de temporada regular.
¿Miami lo hará regresar a su gloriosa época de universidad?
El jugador de 24 años dominó durante su última temporada en Michigan, sumando 40 tackleadas y 10 capturas en solo 11 juegos. Esos son los números que los Miami Dolphins quieren ver en Taco Charlton y a lo mejor es lo que necesitan para, al menos, ganar un partido en la temporada 100 de la NFL.