Conéctate con Wipy Tv

NFL

Posibles sustitutos de Antonio Brown en los Steelers

Publicado hace

el día

La salida de uno de los mejores receptores de los Steelers es algo que deprime a cualquiera jugador o fanático del equipo, pero esa tristeza no puede durar para siempre ya que es momento de que los coaches hagan su trabajo e intenten buscar a los posibles sustitutos de Antonio Brown.

No se trata de encontrar a alguien que llegue a hacer lo mismo que hacía el receptor en el equipo, sino de un jugador que pueda crear una diferencia en el juego aéreo de la franquicia sin necesidad de tener las mismas cualidades de Brown.

La idea más razonable es que JuJu Smith-Schuster pase a ocupar el lugar que tenía Brown como el receptor número uno, así que la tarea se basará en encontrarle un compañero.

Te recomendamos: Antonio Brown se despidió de los Steelers con un video 

Ahora la pregunta es, ¿quién podría llegar a ocupar ese puesto vacío?

Existen varias opciones para definir cual será el siguiente paso, uno se basa en la agencia libre, de la cual podrían recibir un receptor con experiencia, otra es elegir a un WR en el Draft de la NFL y el último es trabajar la temporada con sus receptores actuales.

La agencia libre no tendrá muchos WR disponibles, de hecho solo dos llaman la atención para convertirse en una buena contratación.

Foto: Getty

Se trata de Tyrell Williams, jugador de los Chargers, la temporada pasada fue el #2 detrás de la estrella del equipo, Keenan Allen.

Demaryius Thomas sería la segunda opción, ya que los Texans anunciaron que no le renovaran el contrato después de llegar a la franquicia la temporada pasada y participar en 7 juegos.

En caso de que ninguno de estos jugadores sea del agrado de los Steelers, siempre existe la opción de que se vayan por un receptor en el Draft 2019. 

Con la selección general No. 20, los Steelers podrían llevarse al receptor Kelvin Harmon de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, quien tuvo 69 recepciones para 1,017 yardas y cuatro anotaciones en su último año. 

Esas parecen ser las mejores opciones para el equipo o por lo menos los que más pueden ayudar a JuJu y el juego aéreo, porque reemplazar a Antonio Brown es algo imposible de lograr. 

¿Podrán los Steelers encontrar a alguien que este a su altura algún día?

PUBLICIDAD

Populares