Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Cruz Azul ya habría encontrado al sustituto de Iván Marcone

Publicado hace

el día

Cruz Azul ya encontró al sustituto de Iván Marcone, luego de que en días pasados se diera a conocer que el jugador argentino abandonaría La Noria para fichar por Boca Juniors.

El portugués Stephen Eustáquio ha sido el elegido por Pedro Caixinha, quien ya arribó a México para firmar por el Cruz Azul y hacerse del lugar que dejó Marcone en la media cancha.

Caixinha resaltó hace unos días que Eustáquio es un jugador técnico y de gran fortaleza mental, luego de que estos dos personajes coincidieran en el futbol portugués con el Lieria.

Tras arribar a México, el jugador de 22 años comentó que ya había hablado con Caixinha.

“El técnico Pedro Caixinha dijo que contaba conmigo y estoy aquí. Llego a un equipo importante, yo soy un jugador motivado y mentalmente fuerte”, resaltó con Marca Claro.

Según Eduardo Espinoza, reportero de Grupo Milenio, Cruz Azul pagaría por Stephen Eustáquio alrededor de 3 millones de euros por el 50% de su carta.

La salida de Iván Marcone dejó un sabor de boca amargo en la afición ‘Celeste’ y la directiva del equipo empezó a buscar un sustituto lo antes posible. El argentino dejó en claro que su sueño siempre fue militar en un equipo de la talla de Boca Jrs.

Pasaron pocos días desde que se formó el rumor y hoy el jugador ya esta en tierras sudamericanas listo para firmar su contrato.

Foto: Getty Images

Te puede interesar: Estas son las dos “joyitas” del Ajax.

Entre las opciones para reforzar el centro del campo se encontraban Matías Kranevitter y Gonzalo Escalante, jugadores que actualmente se encuentran en el futbol europeo, pero que se negaron a llegar a la Liga MX.

Stephen Eustáquio formó parte del club Chaves de la Primeira Liga de Portugal. De acuerdo a medios de ese país, el técnico de ‘La Maquina’ hizo una propuesta oficial para traerlo a la Liga MX.

Eustáquio es un jugador nacido en Canadá y cuenta con nacionalidad portuguesa por sus padres, recientemente fue convocado a la selección sub-21 de Portugal. El mediocampista cuenta con tan sólo 22 años de edad.

Se dice que las negociaciones entre ambas partes está muy cerca de concretarse y que el jugador de origen portugués ya está en la Ciudad de México para concretar su fichaje en las próximas horas.

Populares