Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Stephen Curry regresará a la duela para el cierre de temporada

Publicado hace

el día

La ausencia del jugador de Golden State prácticamente dejó en la lona a la franquicia de San Francisco y ahora falta menos para su regreso a la duela. Stephen Curry volverá el 1 de marzo con los Warriors, así lo mencionó en una entrevista. El base estadounidense se perdió gran parte de la temporada por una fractura.

Es 3 veces campeón de la NBA con golden State.

Golden State tuvo un arranque incierto de campaña con la ausencia de Klay Thompson, quien sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda en las Finales NBA de la temporada pasada ante Toronto Raptors. Hace unos días se confirmó que no regresará para el final  y lo hará en el campamento de septiembre. Lleva un buen proceso de recuperación y no lo quieren arriesgar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A lot of questions right now. Our faith is being tested...but all I can say is thank you 🙏🏽. May you and Gianna rest easy!

Una publicación compartida por Wardell Curry (@stephencurry30) el

Te interesa: Los Bucks de Antetokounmpo rompieron una marca histórica 

Tiene el récord de más triples anotados en una temporada regular con 402.

Por otro lado, el base nombrado MVP en 2015 y 2016 regresará para encarar la parte final de la campaña, ya que su equipo está eliminado. Se dijo optimista de poder jugar otra vez tras la fractura que sufrió en la mano izquierda el 30 de octubre en un partido contra Phoenix Suns. Desde ese momento, ha llevado un proceso específico de rehabilitación para estar al 100% y retomar el nivel que lo llevó al campeonato.

Su regresó será el 1 de marzo contra Washington Wizards, han pasado 4 meses desde la última vez que tocó un balón en un partido y ahora lo podrá hacer para ayudar a la franquicia a tener un cierre decoroso de campaña. Ya están pensando en lo que harán el siguiente año para retomar su lugar.

Te recomendamos: El mundo del básquetbol le rindió un último homenaje a Kobe Bryant 

Es parte de los 'Splash Brothers'.

Golden State Warriors se encuentra en el último lugar de la Conferencia Oeste con 12 partidos ganados y 45 perdidos. Es su peor campaña desde el 2011, pero esto tiene una razón de ser y son las lesiones que dejaron desarmado al equipo junto con la salida de Kevin Durant. 'Baby Face' es un elemento fundamental que necesitan en la duela. Hasta el momento de su lesión, Curry promediaba 23.5 puntos, 5 rebotes y 6.5 asistencias por partido.

Solamente tuvo la oportunidad de estar en 4 encuentros con unos números que prometían otra buena campaña para el 6 veces All Star. Curry siempre supo que regresaría el 1 de marzo y se estuvo preparando para ese momento. Ha estado en casi todos los partidos en la banca con el equipo junto a Klay sin poder ayudar.

Te gustaría leer: La NBA está en buenas manos cuando LeBron James se retire 

Stephen Curry volverá el 1 de marzo con los Warriors.

Este domingo haría su reaparición estelar en la NBA y de nuevo estará en la mira de todos. Las grande estrellas de la actualidad han acaparado los reflectores y un ejemplo de ello fue el All Star Game. Definitivamente habrá más espectáculo con Curry en la duela. El basquetbol lo necesita sano de acuerdo a sus compañeros.

Populares