Conéctate con Wipy Tv

NBA

¡Pásenle un balón! Stephen Curry quedó último en torneo de golf

Publicado hace

el día

Nadie duda de la habilidad de Stephen Curry a la hora de botar un balón, tiene tres anillos con los Golden State Warriors, pero al igual que le pasó a Michael Jordan, su desempeño en otros deportes no es el mismo y menos si se trata de darle a una pelota de golf.

Stephen Curry fue invitado a el torneo de golf Ellie Mae Classic, de la gira Web.com. y logró una tarjeta de 86 golpes, 16 encima del par, para finalizar en último lugar de la competencia.

Te puede interesar: LeBron vs. Warriors, el plato fuerte de Navidad

También puedes leer: Bulls y Jazz jugarán contra el Magic en México

Es la segunda vez que uno de los mejores tiradores de tres de la NBA se presneta en el campo TPC Stonebrae, luego de ser invitado por los organizadores y por el empuje que tiene el jugador en redes sociales.

El jueves pasado, Curry había tenido una primera ronda de 71 golpes, pero finalizó con un acumulado de 157, 17 sobre par, que lo puso en problemas frente a sus demás rivales al final.

Una verdadera pena la segunda ronda de Curry

Curry, quien juega como amateur, fue último entre los 154 golfistas que concluyeron la segunda tanda, un lugar que no esperaba el líder de los Golden State Warriors.

Se colocó 33 golpes detrás del líder Alex Prugh y quedó 33 golpes por debajo del límite que permitía pasar el corte final para disputar la ronda del domingo, a la cual no llegó tras tener una pésima segunda ronda.

El año pasado, Curry tuvo rondas idénticas de 74 impactos y empató en el puesto 148. Se perdió el corte por 11 golpes.

PUBLICIDAD

Populares