Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Stephen Curry se inspiró en Jordan para anotar 62 puntos en un partido

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Los últimos 2 años, los Golden State Warriors no han tenido sus mejores temporadas debido a los cambios en su plantilla, pero hay una cosa que no ha cambiado en absoluto y eso es su jugador estrella, Stephen Curry, quien acaba de hacer historia, una vez más, cuando anotó 62 puntos en un partido.

Llevan marca de 3-3 esta temporada 2020-21.

Este año, al igual que el pasado, Curry tendrá que ponerse el equipo sobre los hombros debido a que su 'Splash Brother', Klay Thompson, se volvió a lastimar antes de que iniciara la temporada de NBA y no podrá participar hasta dentro de varios meses.

Eso llevó a pensar que los Warriors volverían a tener una pésima temporada, pero en el partido contra Portland Trail Blazers, demostraron que no necesitan mucho más para competir. Superaron a su rival 137-122, algo que consiguieron gracias a los 62 puntos en 32 minutos de Stephen Curry.

Te recomendamos: Los jugadores mejor pagados de la NBA

Te puede interesar: Los candidatos para lograr el título de la NBA

La estrella de Golden State quería venganza.

Warriors venían de caer por 25 puntos contra los Blazers y el rival del domingo sería el mismo, así que la  energía, ritmo alto de juego y efectividad estuvieron en su mejor momento. Los triples fueron cayendo, no fallaba un solo tiro libre y fue así como Stephen Curry anotó 62 puntos en un partido: la mayor cantidad que ha logrado en las once temporadas en la NBA.

En la conferencia de prensa al final, citó a Michael Jordan, una frase que lo motivó. "Era como el meme de Jordan, ¿verdad?. Me tomo todo eso personalmente. Es una oportunidad para hacer valer mi voluntad en el juego desde el principio", afirmó Curry.

El jugador dejó claro que no deben hablar mal de él.

Channing Frye lo criticó diciendo: “Hasta que los Warriors regresen sin él, es como, 'bueno, tenías que tener un equipo apilado con cinco miembros del Salón de la Fama' ... Esta es la pregunta, y esto es injusto, pero ¿puede Steph hacer eso ahora?”. Y bueno, Curry se lo tomó personal.

Populares