Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Los candidatos para lograr el título de la NBA en 2021

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Hace 3 días que empezó la temporada 2021 de la NBA y es cierto que es muy pronto para saber quién será el siguiente campeón -o si los Lakers lograrán el bi-, pero si se basa en la plantilla, los movimientos en la agencia libre y los jugadores, ya hay una lista que tiene a los candidatos al título.

Los Golden State Warriors siguen sin aparecer.

Han sido dos años para el olvido en la franquicia de California, ya que primero perdieron a Kevin Durant, quien se fue a los Nets, después Klay Thompson se perdió la temporada por lesión y luego, Stephen Curry no jugó la mitad de la campaña tras romperse la muñeca.

Quedaron en el último lugar de la temporada 2019/20 de la NBA y aunque ahora recuperan a Curry, no son favoritos al título porque Thompson se lastimó el tendón de Aquiles y una vez más no estará presente, algo que sin duda les quita posibilidades de regresar a la gran final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NBA (@nba)

Te recomendamos: Luka Doncic es favorito para ganar el MVP de la NBA

Te puede interesar: Giannis Antetokounmpo firmó el mayor contrato en la historia de la NBA

Los favoritos son los Lakers.

Es muy probable que los angelinos consigan el bicampeonato, sobre todo porque sus estrellas siguen con ellos. Durante la temporada baja, Anthony Davis y LeBron James firmaron contratos millonarios que los mantendrán juntos al menos 3 años más.

El segundo en la lista de candidatos al título, son los Milwaukee Bucks. Además de contar con el 2 veces MVP, Giannis Antetokounmpo, la llegada de Jrue Holiday y la profundidad de D.J. Augustin, Torrey Craig, Bryn Forbes, Bobby Portis y Nik Stauskas, serán piezas importantes para por fin ser campeones.

Esta es ek resto de la lista de candidatos al título de la NBA 2021:

3. Brooklyn Nets con el regreso de Kevin Durant a las duelas.

4. Los Angeles Clippers con la llegada de Serge Ibaka.

5. Miami Heat por los refuerzos de Avery Bradle y Precious Achiuwa.

Populares