Después de ventilarse la información de que la franquicia de Tennessee registró varios casos de Coronavirus y cerró sus instalaciones, ahora, se conoció de manera oficial que el juego de Steelers vs Titans de la semana 4 será reprogramado.
Este panorama ya se contemplaba, el miércoles por la mañana la NFL informó lo siguiente:
«El juego Steelers-Titans, originalmente se tenía programado para el domingo y ahora, se reprogramará para permitir tiempo adicional para más pruebas diarias de COVID-19 y para garantizar la salud y seguridad de los jugadores, entrenadores y personal del día del juego».
Es posible que este choque se reprograme para el lunes o martes de la próxima semana.
Por su parte, el medio Pro Football Talk reveló que la NFL tendría sobre la mesa 2 alternativas. La primera es que el próximo lunes 5 de octubre se tenga doble cartelera y se juegue previo al Green Bay Packers vs Atlanta Falcons, y la segunda es que se lleve a cabo el martes 6, en horario estelar.
Te puede interesar: Kansas City Chiefs es la kryptonita de los Baltimore Ravens
También podrías leer: Dallas se quedó con las ganas de tomar a un corredor en el Draft 2020
De hecho, el pasado martes Minnesota Vikings suspendió actividades tras enterarse de la noticia, ya que se enfrentaron a los Titans en su estadio en la semana 3.
Por si te lo perdiste: ¿Quién es Lamar Jackson, el más reciente MVP de la NFL?
Este es el primer brote de COVID-19 en un equipo de la NFL desde que arrancó la nueva temporada.
Antes que la NFL confirmara esta noticia, Tennessee tenía registrado 8 casos de Coronavirus, 3 jugadores y 5 miembros de staff.
«El partido Steelers vs Titans programado para la semana 4 será reprogramado para más adelante durante la temporada después de confirmar casos adicionales de Coronavirus de un jugador de los Titans y un miembro de staff. El anuncio de la nueva fecha se dará a conocer en breve», se lee en un nuevo comunicado.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe mencionar que este juego entre Pittsburgh Steelers y Tennessee Titans se tenía programado para el próximo domingo 4 de octubre a las 12:00 horas (tiempo del centro de México).