Conéctate con Wipy Tv

NFL

Dallas se quedó con las ganas de tomar a un corredor en el Draft 2020

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Dallas Cowboys tuvo uno de los robos más importantes en el Draft 2020 cuando seleccionaron al receptor CeeDee Lamb, pero parece que no estaban satisfechos con él y buscaban hacer algo aún más impactante, debido a que el equipo de la 'estrella solitaria' quería al corredor, Clyde Edwards-Helaire.

El jugador terminó en los Kansas City Chiefs.

Cowboys tenía la selección general #17 y con ella tomaron a uno de los mejores receptores disponibles en el Draft. Por el otro lado, los Chiefs, al ser los campeones de la NFL ese año, tenían la última selección de la primera ronda y con ella tomaron al corredor de LSU.

Si el equipo de Patrick Mahomes hubiera pasado de Clyde Edwards-Helaire y el RB hubiera llegado a la segunda ronda, los Cowboys hubieran hecho la lucha por hacerse de sus servicios. Eso sin importar que tienen a Ezekiel Elliott, uno de los corredores mejor pagados de la NFL.

Te recomendamos: Brote de COVID-19 en Titans pone en apuros a la NFL

Te puede interesar: ¿Quién es Lamar Jackson, el más reciente MVP de la NFL?

El dueño de los Cowboys fue quien lo confirmó.

Jerry Jones, quien dijo durante una entrevista que cree que Edwards-Helaire ha hecho a los Chiefs incluso mejores que el año pasado y agregó que justo por esa razón le hubiera encantado emparejarlo con Ezekiel Elliott para hacer un juego terrestre imparable. 

"El corredor es sobresaliente, lo vi en vivo el año pasado en LSU", dijo Jones.Lo amaba en el draft. Soñaba que podría conseguirlo en nuestra segunda selección y tener su talento en el equipo. Es un jugador excepcional". 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Football Saved Me, Baton Rouge Raised Me! #Glyding

Una publicación compartida por Clyde Edwards-Helaire (@clyde_22) el

En tres partidos con los Chiefs tiene buenos números.

A pesar de ser un novato, los campeones de la NFL lo han utilizado en muchas ofensivas. Suma 55 acarreos, 240 yardas, 1 TD y 102 yardas más por aire. Fue por eso que Dallas Cowboys quería a Clyde Edwards-Helaire, para tener esas estadísticas a su favor, además de las 219 yardas y 3 TD de Ezekiel Elliott.

Populares