Foto: Getty Images

Todo aparentaba ser miel sobre hojuelas tras las primeras 3 semanas de la temporada 2020 de la National Football League (NFL), hasta que apareció el coronavirus en Tennessee Titans y eso obligaría a la liga a posponer su partido vs Pittsburgh Steelers de la semana 4.

El equipo comandado por Mike Vrabel registró 8 contagios.

Luego de la victoria 31-30 sobre Minnesota Vikings, la franquicia de Tennessee informó acerca del brote de COVID-19 que surgió. Afortunadamente, sus rivales se salvaron de contraer la enfermedad que continúa aquejando al planeta.

Te puede interesar: Brote de COVID-19 en los Titans pone en apuros a la NFL

Debido a lo sensible de la situación, ambos equipos decidieron cancelar sus entrenamientos de este martes 29 de septiembre de cara a la semana 4 de la temporada 2020 de la NFL, donde Tennessee Titans jugaría vs Pittsburgh Steelers y Minnesota haría lo propio ante Houston Texans.

Los integrantes infectados de Titans son 3 jugadores y 5 del staff del cuerpo de entrenadores.

El siguiente encuentro de Titans es ante la ‘Cortina de Acero’ y está programado para llevarse a cabo el próximo domingo 4 de octubre a las 12:00hrs. en el Nissan Stadium, aunque las autoridades evaluarían la posibilidad de posponerlo para permitirle al equipo local recuperar su día de prácticas que perdieron hoy.

Te puede interesar: Kansas City Chiefs es la kryptonita de los Baltimore Ravens

El compromiso se recorrería para el lunes, aunque todavía no se sabe si el cotejo entre Atlanta Falcons y Green Bay Packers se adelantaría al domingo o si ambos se celebrarían como parte del Monday Night Football.

No sería la primera vez que la NFL se vea obligada a reprogramar un duelo.

En otras ocasiones, la mejor liga de futbol americano del mundo se ha visto a cambiar los planes de su calendario a causa de desastres naturales o porque se empalmaban con enfrentamientos de la postemporada de la Major League Baseball (MLB).

Te puede interesar: Dallas se quedó con las ganas de tomar a un corredor en el Draft 2020

Ahora bien, otra posibilidad es que se lleve a cabo en la semana 7, donde a Tennessee le tocaría descansar y Pittsburgh podría aplazar su partido ante Baltimore Ravens a la semana siguiente porque ambos tienen libre esa fecha.

Lo que es un hecho es que la NFL deberá apresurarse para tomar la decisión acerca del partido de Pittsburgh Steelers vs Tennessee Titans de la semana 4 de la temporada 2020 tras el brote de coronavirus en el equipo que fungirá como local.