La pandemia está impidiendo que la nueva campaña de la NFL se realice con normalidad, primero con la pretemporada y ahora el juego entre Steelers vs Titans de la semana 4 fue suspendido por COVID-19.
Se reprogramará este gran choque.
El pasado martes 29 de septiembre, reportó la NFL y el sindicato de jugadores en un comunicado conjunto que la franquicia de Tennessee suspendió actividades debido a los casos de Coronavirus que registró.
«En la mañana del martes, los resultados de las pruebas de COVID-19 de los Titans devolvieron tres nuevos positivos de jugadores y cinco nuevos positivos en el personal«, se lee en un texto.
Las instalaciones de este equipo se encuentran cerradas.
Te puede interesar: Kansas City Chiefs es la kryptonita de los Baltimore Ravens
También podrías leer: Dallas se quedó con las ganas de tomar a un corredor en el Draft 2020
Ver esta publicación en Instagram
De acuerdo a la información de la NFL, el Steelers vs Titans de la semana 4 fue suspendido por COVID-19. En los próximos días se anunciará hasta cuándo se podrá realizar este juego.
«El juego Steelers-Titans, originalmente se tenía programado para el domingo y ahora, se reprogramará para permitir tiempo adicional para más pruebas diarias de COVID-19 y para garantizar la salud y seguridad de los jugadores, entrenadores y personal del día del juego», se lee en el texto.
Por si te lo perdiste: ¿Quién es Lamar Jackson, el más reciente MVP de la NFL?
Agregó el medio Pro Football Talk, que la NFL tendría sobre la mesa 2 alternativas. La primera es que el próximo lunes 5 de octubre se tenga doble cartelera y se juegue previo al Green Bay Packers vs Atlanta Falcons, y la segunda es que se lleve a cabo el martes 6, en horario estelar.
Cabe señalar que este es el primer brote de Coronavirus en un equipo de la NFL desde el arranque de la temporada el pasado 10 de septiembre. Además, Minnesota Vikings adoptó la misma medida por precaución, ya que el pasado domingo se enfrentaron a los Titans en su estadio.